Deleeoo Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 Hola amigos, saben que estoy en busca de algún grupito que en si juegue diferentes juegos o artos... a ver si alguien me invita. PD: doy pena buscando gente xD! Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 pss avisa y di que juegas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Julio 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 Bueno los que juego normalmente son: bf4, far cry 4, dead space 3, dota 2, lol, chivalry, dying light, mortal kombat x, l4d2, gmod, tf2, mmm eso creo jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Julio 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Tambien KF2, GTA V, H1Z1. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FlowAxel Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 TENGO MAICRA TE INTERESA ? JJAJAJAJAJAJA QUIERO COMPRARME EL CS GO LO JUEGAS ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 D3r3kpakiao Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 El gta v es en PC??? Lo tengo en ps4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Julio 23, 2015 Reportar Share Posteado Julio 23, 2015 Bueno los que juego normalmente son: bf4, far cry 4, dead space 3, dota 2, lol, chivalry, dying light, mortal kombat x, l4d2, gmod, tf2, mmm eso creo jajajaja yo juego mk x te mande una solicitud :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chortax Posteado Julio 27, 2015 Reportar Share Posteado Julio 27, 2015 Yo juego bf4 en pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 dota 2, y mkx por acá.t Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Agosto 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 TENGO MAICRA TE INTERESA ? JJAJAJAJAJAJA QUIERO COMPRARME EL CS GO LO JUEGAS ? no lo tengo amigo.Yo juego bf4 en pc agregame y me avisai pa jugar sus partidas.yo juego mk x te mande una solicitud :zippyrockAah sii, ahi me avisas para jugar amigo.dota 2, y mkx por acá.t avisame y nos mandamos partidas de mk o dota 2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola amigos, saben que estoy en busca de algún grupito que en si juegue diferentes juegos o artos... a ver si alguien me invita.
PD: doy pena buscando gente xD!
Saludos.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora