Jump to content
  • 0

Duda sobre Vram y consumo

geezy

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenos dias. Tengo una duda.

Al agregar vram a la onboard, esta gastara mayor watts de la fuente de poder?

Tengo un PC de escritorio con I5 4440, Intel HD Graphics 4600 y quisiera asignarle mas VRAM.

las rams gastan energia, sin embargo no es notorio para nada

las unicas piezas a tener en cuenta al comprar tu fuente de poder es el cpu y la gpu, el resto de cosas no suelen consumir mas de 20-50w todas juntas

asi que no hay de que preocuparse al agregar mas ram

Compartir en otros sitios

• 0

las rams gastan energia, sin embargo no es notorio para nada

las unicas piezas a tener en cuenta al comprar tu fuente de poder es el cpu y la gpu, el resto de cosas no suelen consumir mas de 20-50w todas juntas

asi que no hay de que preocuparse al agregar mas ram

Igualmente mi pregunta es al dedicarle mayor ram de la que posee la pc a la placa de video (onboard). Supongamos, mi pc tiene dedicado 64mb a la onboard, si le dedico 512mb, gastara mas watts?

• 0

Igualmente mi pregunta es al dedicarle mayor ram de la que posee la pc a la placa de video (onboard). Supongamos, mi pc tiene dedicado 64mb a la onboard, si le dedico 512mb, gastara mas watts?

cuando utilize esa ram si deberia gastar mas energia, sin embargo aunque no le dedicas a la igp esa memoria a la igp el procesador la va a utilizar el mismo para acelerar el acceso al disco duro y cosas asi

por otro lado como te dije, tener y usar mas ram no aumentara el consumo de manera significativa, puedes correr un pc con 512Gb de ram o con 4 y deberia consumir basicamente lo mismo, con unos cuantos watts extras para los 512Gb

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile