Jump to content
  • 0

Duda sobre si comprar la gtx 970 o no

Edu

Question

Hola buenas tardes, tengo una duda, en 2 semanas estare en estados unidos, y queria ver la posibilidad de comprar la gtx 970, en estos momentos tengo la 760 y me anda todo bien, pero no se porque me entro por cambiarla por una de la gama actual, la verdad es que estaba pensando en si comprar la 970 o alguna amd que sea similar, bajo el mismo precio o no, rondan los $330, queria saber si alguien me puede guiar, aconsejarme si comprar una gtx 970 o otra tarjeta de las amd, en amd estoy completamente perdido en las tarjetas de video, lo unico que conozco son las r9 y solo porque se llaman r9 jajajaj, espero que alguien me pueda ayudar a decidirme.

Saludos 

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola buenas tardes, tengo una duda, en 2 semanas estare en estados unidos, y queria ver la posibilidad de comprar la gtx 970, en estos momentos tengo la 760 y me anda todo bien, pero no se porque me entro por cambiarla por una de la gama actual, la verdad es que estaba pensando en si comprar la 970 o alguna amd que sea similar, bajo el mismo precio o no, rondan los $330, queria saber si alguien me puede guiar, aconsejarme si comprar una gtx 970 o otra tarjeta de las amd, en amd estoy completamente perdido en las tarjetas de video, lo unico que conozco son las r9 y solo porque se llaman r9 jajajaj, espero que alguien me pueda ayudar a decidirme.

Saludos 

podrias irte por la r9 390, rinde mas o menos lo mismo (en un juego gana la 390, en otro la 970 y asi), posee 8gb de memoria frente a los 3.5Gb de la 970 (notese que 8gb son completamente innecesarios a menos que jueges a 4k, y la 390 no es una grafica para 4k) pero consume mucha mas energia y se calienta mas

• 0

podrias irte por la r9 390, rinde mas o menos lo mismo (en un juego gana la 390, en otro la 970 y asi), posee 8gb de memoria frente a los 3.5Gb de la 970 (notese que 8gb son completamente innecesarios a menos que jueges a 4k, y la 390 no es una grafica para 4k) pero consume mucha mas energia y se calienta mas

Igual son como 100 dolares más por algo que es casi lo mismo xd

• 0

Igual son como 100 dolares más por algo que es casi lo mismo xd

la que esta a 100 pesos mas cara es la 390x que si es muy superior ala gtx 970, ya que la r9 390x es la competencia de la gtx 980ti, tenes que ir es por una r9 390 sin x que es la competencia de la gtx 970 y te podria sevir a futuro esos 8gb de vram 

http://la que esta a 100pesos mas cara es la 390x que si es muy superior ala gtx 970, ya que la r9 390x es la competencia de la gtx 980ti, tenes que ir es por una r9 390 sin x que es la competencia de la gtx 970 y te podrian sevir a futuro esos 8gb dew vram

• 0

la que esta a 100 pesos mas cara es la 390x que si es muy superior ala gtx 970, ya que la r9 390x es la competencia de la gtx 980ti, tenes que ir es por una r9 390 sin x que es la competencia de la gtx 970 y te podria sevir a futuro esos 8gb de vram 

http://la que esta a 100pesos mas cara es la 390x que si es muy superior ala gtx 970, ya que la r9 390x es la competencia de la gtx 980ti, tenes que ir es por una r9 390 sin x que es la competencia de la gtx 970 y te podrian sevir a futuro esos 8gb dew vram

Ah ya vale gracias por la aclaracion, es que igual tengo 8 gb de ram nomas, pero en comparacion a lo actual, cual es mejor la r9 o la 970? tengo un i5-4670k sin oc y mi monitor solo es full hd, y dudo mucho que por ahora me compre uno de 4k para que me funcione mejor la r9 en comparacion a la 970 :o

• 0

Yo no iria por 390x... son $100? dolares mas por un 10 - 15% mas de rendimiento?

La verdad es que no lo valen.

GTX 970 o R9 390 (sin "x"), si viajas a US las encuentras a $329.99 (amd) y $339.99 (nvidia),

Ambas tienen el mismo rendimiento, amd tiene 8gb vs los 3.5 de nvidia.

En algunos juegos amd es superior, en otros nvidia.

Ambas son muy buenas opciones.

Aun en el pais no se ha visto mucho las 390 (me parece que llegaron y se quedaron sin stock el mismo dia)

Aunque puedes encontrar algunas en mercadolibre, nuevas.

Pero si vas a estar allá, es mejor aprovechar la oportunidad y comprarlas en dolares.

:zirculo

Saludos.

• 0

R9 390 vs 970 / R9 390x vs 980 / fury vs 980ti / fury x vs titan

De dónde sacaron que la R9 390x va contra 980ti?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

• 0

R9 390 vs 970 / R9 390x vs 980 / fury vs 980ti / fury x vs titan

De dónde sacaron que la R9 390x va contra 980ti?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

a decir verdad la Fury no compite contra nadie realmente, la Fury X compite contra la 980Ti, la 390 contra 970, la 390x contra la 980. y la Fury contra la 980 tambien (teoricamente) llenando un espacio de precios que amd nunca habia utilizado

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile