Jump to content
  • 0

R9 270 o R7 370?

Tronicgame

Question

Quisiera saber cual es mejor, mas fps y todo, si ambas tienen directx 12 sus diferencias y semejanzas

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

difícil respuesta......... aunque tengo entendido que gran parte de las r300 son refritos de las r200 que ganas en algunos toques y arquitectura y que solo algunos modelos tendrían memoria hbm  y que CREO ambas tienen soporte de direct x 12 .....

yo me iria por la r9 270 pero el modelo ''x''    por lo que se ve en esta generación en amd no se vieron grandes cambios

• 0

difícil respuesta......... aunque tengo entendido que gran parte de las r300 son refritos de las r200 que ganas en algunos toques y arquitectura y que solo algunos modelos tendrían memoria hbm  y que CREO ambas tienen soporte de direct x 12 .....

yo me iria por la r9 270 pero el modelo ''x''    por lo que se ve en esta generación en amd no se vieron grandes cambios

+1 esperaba mas de esa serie pero bueno, naaa que hacer

esperemos que no la caguen con  las fury :(

• 0

Entonces voy por la 270 nomas

• 0

el problema es el siguiente al valor que estan las 270 o 270x, mejor opcion es una gtx 960

http://www.solohardware.net/products/13071-sapphire-r9-270x-11217-02-40g/

personalmente para mi, es la mejor 270 que va quedando en el mercado

http://www.solohardware.net/products/19323-msi-gtx-960-gtx-960-2gd5t-oc/

la mas economica de todas las gtx 960

• 0

si vas por amd una 270x, tengo entendido que la 370 es una 265 que es menos que la 270x :zirculo

• 0

el problema es el siguiente al valor que estan las 270 o 270x, mejor opcion es una gtx 960

http://www.solohardware.net/products/13071-sapphire-r9-270x-11217-02-40g/

personalmente para mi, es la mejor 270 que va quedando en el mercado

http://www.solohardware.net/products/19323-msi-gtx-960-gtx-960-2gd5t-oc/

la mas economica de todas las gtx 960

tan mala es la pny que nunca la nombran?):

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• 0

Muchas gracias, tenia ese problema porque estoy algo corto ya en el presupuesto me estire mucho con la plata pero gracias de todas maneras por la ayuda, tenia aun esa duda

• 0

Muchas gracias, tenia ese problema porque estoy algo corto ya en el presupuesto me estire mucho con la plata pero gracias de todas maneras por la ayuda, tenia aun esa duda

tambien esta la gtx 960 pny que sale 167.900 no tiene oc de fabrica y es el modelo referencial quizas por eso valga eso y eh leido por ahi que pny no es mala marca solo que para latino america no es muy conocida(quizas lo que lei esta mal, corrijanme porfavor si me equivoco)

• 0

tambien esta la gtx 960 pny que sale 167.900 no tiene oc de fabrica y es el modelo referencial quizas por eso valga eso y eh leido por ahi que pny no es mala marca solo que para latino america no es muy conocida(quizas lo que lei esta mal, corrijanme porfavor si me equivoco)

estas en lo correcto, pny no es mala marca, solo es poco conocida.

El problema es que por menos de 10000 mas voy por una msi con mejor refrigeracion y con oc de fabrica ;)

• 0

estas en lo correcto, pny no es mala marca, solo es poco conocida.

El problema es que por menos de 10000 mas voy por una msi con mejor refrigeracion y con oc de fabrica ;)

pero si no alcanza es preferible esa en vez de la 270x que sale 169.000?

• 0

pero si no alcanza es preferible esa en vez de la 270x que sale 169.000?

eso esta clarisimo (con la excepcion de que sea un fanboy, cosa que no creo), pero es recomendable subir y comprar mejor la msi

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile