OverStop Posteado Julio 11, 2015 Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 Hola, aun que sepa mucho de pc, no se nada de mi propio monitor, tengo el Asus VG248 de 144Hz, Mi problema es que al prenderse, aparece un logo de ASUS, INSPIRING INNOVATION - Persistent Perfection El problema es que para mi se demora mucho en quitarse, y me gustaria quitarlo, si es que hay forma. El que tenga el mismo monitor que tengo, le agradeceria que me ayude. Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 11, 2015 Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 no tengo ese monitor pero supondre que funciona igual que en los TV sony debes tener alguna opcion en el menu la cual permite desactivarlo PD: hechale una revisada al manual Kappa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Julio 11, 2015 Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 Al menos en el menu no sale ninguna opcion, a mi se me demora como 5 segundos en prender e_e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Julio 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 no tengo ese monitor pero supondre que funciona igual que en los TV sony debes tener alguna opcion en el menu la cual permite desactivarlo PD: hechale una revisada al manual Kappa no, no sale en el menu, ni en ninguna de sus opciones. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kiroserick Posteado Julio 15, 2015 Reportar Share Posteado Julio 15, 2015 no se puede desactivar y tampoco no es tan largo , tengo el mismo monitor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
OverStop
Hola, aun que sepa mucho de pc, no se nada de mi propio monitor, tengo el Asus VG248 de 144Hz,
Mi problema es que al prenderse, aparece un logo de ASUS, INSPIRING INNOVATION - Persistent Perfection
El problema es que para mi se demora mucho en quitarse, y me gustaria quitarlo, si es que hay forma.
El que tenga el mismo monitor que tengo, le agradeceria que me ayude.
Gracias.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora