xchris1 Posteado Julio 10, 2015 Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 wena cabros a ver si alguien cacha, el problema es que de la noche a la mañana mi celu perdio conexion a la red, me sale solo llamadas de emergencia, lo primero que hice fue probar el chip en otro celu y funciono, lo restableci a la config de fabrica y quedo igual el problema alguien sabe como solucionarlo ? es un galaxy s5 con la room que venia Android 4.4.2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nøstariøn Posteado Julio 10, 2015 Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 Revisa tu imei, si compraste e celular por un medio dudoso capaz sea robado o reportado por morosidad... :wacko: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Julio 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 si se lo compre a un tercero :/ aparece bloqueado por mora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xchris1
wena cabros a ver si alguien cacha, el problema es que de la noche a la mañana mi celu perdio conexion a la red, me sale solo llamadas de emergencia,
lo primero que hice fue probar el chip en otro celu y funciono, lo restableci a la config de fabrica y quedo igual el problema
alguien sabe como solucionarlo ?
es un galaxy s5 con la room que venia Android 4.4.2
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora