xchris1 Posteado Julio 10, 2015 Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 wena cabros a ver si alguien cacha, el problema es que de la noche a la mañana mi celu perdio conexion a la red, me sale solo llamadas de emergencia, lo primero que hice fue probar el chip en otro celu y funciono, lo restableci a la config de fabrica y quedo igual el problema alguien sabe como solucionarlo ? es un galaxy s5 con la room que venia Android 4.4.2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nøstariøn Posteado Julio 10, 2015 Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 Revisa tu imei, si compraste e celular por un medio dudoso capaz sea robado o reportado por morosidad... :wacko: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xchris1 Posteado Julio 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 si se lo compre a un tercero :/ aparece bloqueado por mora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xchris1
wena cabros a ver si alguien cacha, el problema es que de la noche a la mañana mi celu perdio conexion a la red, me sale solo llamadas de emergencia,
lo primero que hice fue probar el chip en otro celu y funciono, lo restableci a la config de fabrica y quedo igual el problema
alguien sabe como solucionarlo ?
es un galaxy s5 con la room que venia Android 4.4.2
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora