Hola amigos del Hardware hace tiempo estaba pensando upgradear mi tarro y hoy ya creo que es posible y por eso quiero su ayuda para que me quien en la compra mas inteligente. Mi proposito principal son juegos ( GTAV, MKX, y proximamente KI) pero también hago un poco de edicion de video y photoshop a nivel amateur y como hobbie. no me interesa el overclock extremo porque no se hacerlo XD
La configuracion actual de mi PC es la siguiente:
MotherBoard:ASUS M5A97 R2.0 Fuente: Topower M2 600Wats -- CPU:AMD FX 6300 -- Ram: 8GB-1600mhz Kingston HyperX Fury -- VGA: HD 6790 -- HD: 1 TB WD y 320GB WD
Mi presupuesto actual son redondeando los CLP$500000 Soy de Santiago.
Personalmente lo Principal seria cambiarme a Intel Core i7 pero si no se puede igual seria un i5, y segun tengo entendido lo que seria cambio obligatorio es Proce, Placamadre y VGA, por lo tanto eso seria lo que tiene que entrar en los 500000 si es que se puede. los discos los mantengo, las memorias si son compatibles tambien las mantengo, la fuente quizas la cambiaria pero hay que ver el presupuesto. el Gabinete se queda.
Bueno eso seria y si falta algun dato me avisan. Gracias
Question
JetGore
Hola amigos del Hardware hace tiempo estaba pensando upgradear mi tarro y hoy ya creo que es posible y por eso quiero su ayuda para que me quien en la compra mas inteligente.
Mi proposito principal son juegos ( GTAV, MKX, y proximamente KI) pero también hago un poco de edicion de video y photoshop a nivel amateur y como hobbie. no me interesa el overclock extremo porque no se hacerlo XD
La configuracion actual de mi PC es la siguiente:
MotherBoard:ASUS M5A97 R2.0
Fuente: Topower M2 600Wats --
CPU: AMD FX 6300 --
Ram: 8GB-1600mhz Kingston HyperX Fury --
VGA: HD 6790 --
HD: 1 TB WD y 320GB WD
Mi presupuesto actual son redondeando los CLP$500000
Soy de Santiago.
Personalmente lo Principal seria cambiarme a Intel Core i7 pero si no se puede igual seria un i5, y segun tengo entendido lo que seria cambio obligatorio es Proce, Placamadre y VGA, por lo tanto eso seria lo que tiene que entrar en los 500000 si es que se puede.
los discos los mantengo, las memorias si son compatibles tambien las mantengo, la fuente quizas la cambiaria pero hay que ver el presupuesto. el Gabinete se queda.
Bueno eso seria y si falta algun dato me avisan. Gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora