Jump to content
  • 0

R7 265 o R9 270

Tronicgame

Question

Bueno dentro de este mes pienso comprarme un pc con las siguientes especificaciones:

-CPU: FX-6300

-M/B: MSI 970A-G43

-RAM: KINGSTON 8GB 1600Mhz DDR3 (2X4GB)

-ALMACENAMIENTO: WD BLUE 1TB

-FUENTE DE PODER: THERMALTAKE 650W 80PLUS BRONZE

-GPU: ??

Bueno en la tienda que compraré los componentes ambas gráficas solo se diferencian por $10.000 y quería saber si vale la pena comprar por esos diez mil mas la 270 o solo voy por la 265

O en otro caso ir por una GTX 750ti o ya seria bajar mucho de rango?

PD: Me gustaría que me corriera el nuevo need for speed en calidad decente

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

yo me aguanto, junto un poco mas y me estiro por una GTX 960, con eso tendras tarjeta pa rato :)

• 0

yo me aguanto, junto un poco mas y me estiro por una GTX 960, con eso tendras tarjeta pa rato :)

No hara cuello de botella?

• 0

En frecuencias stock posiblemente tengas algunos cuellos pequeños en juegos deteminados, pero ya aplicandole un poco de OC no deberías tener ningun problema.

• 0

En frecuencias stock posiblemente tengas algunos cuellos pequeños en juegos deteminados, pero ya aplicandole un poco de OC no deberías tener ningun problema.

No tenia en mente hacerle OC al procesador ya que no soy un experto en el tema, por eso solo elegí esas dos gráficas y mi idea es comprarme el pc en este mes

• 0

No tenia en mente hacerle OC al procesador ya que no soy un experto en el tema, por eso solo elegí esas dos gráficas y mi idea es comprarme el pc en este mes

También podrias cosiderar la r9 370 en vez de la 270. A mi parecer la 750Ti es algo básica y quedará corta en poco tiempo. Aún asi me iría por una 960, tampoco es obligación realizar OC para disfrutarla bien, es en casos fortuitos donde quizá tu CPU quede algo corto, y pueda servir algo de OC pero son casos puntuales.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

• 0

También podrias cosiderar la r9 370 en vez de la 270. A mi parecer la 750Ti es algo básica y quedará corta en poco tiempo. Aún asi me iría por una 960, tampoco es obligación realizar OC para disfrutarla bien, es en casos fortuitos donde quizá tu CPU quede algo corto, y pueda servir algo de OC pero son casos puntuales.

Y esa 370 ya está a la Venta? Tiene mucha diferencia con la 270?

• 0

Y esa 370 ya está a la Venta? Tiene mucha diferencia con la 270?

Ozeros hizo un review, pegale una miradita. En cuanto a ventas, si no ha salido, estará por salir.

• 0

Ozeros hizo un review, pegale una miradita. En cuanto a ventas, si no ha salido, estará por salir.

No vi ningún review de la 370

• 0

No vi ningún review de la 370 solo de la 380-380x-390

Y tengo un problema con las tarjetas, no pueden medir mas de 250mm eso acepta mi gabinete y la bahias de HDD no son removibles

Me confundí con el review lo siento, pero para que te hagas una idea, la competidora de la 370 será la 950Ti. El tema del tamaño depende del ensamblador y modelo, asi que tendrás variedad para comprar.

En google hay reviews de la 370 pero estan en inglés, pégales una miradita.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile