Ozeros Posteado Julio 8, 2015 Reportar Share Posteado Julio 8, 2015 Dale una mirada a Super Mario corriendo como loco en un demo de Nvidia Physx Flex en Unreal Engine 4. Este demo es una gran demostración de que tan precisas pueden llegar a ser los calculos de físicas dentro de un juego. Ojala podamos ver algunas de estas características dentro de algún titulo que ocupe Unreal 4 y otros motores gráficos modernos Este demo fue jugado utilizando un PC con las siguientes especificaciones: CPU - Intel i7 4790K @ 4.8GHz GPU - Nvidia GTX 980Ti Overclocked Motherboard - Asrock Z97 Extreme 4 Ram - 8GB G.Skill 2133MHz En la descripcion del video de Youtube aparece el link de descarga para este demo y, como siempre, te recomendamos que trates este link como sospechoso y descargues este demo bajo tu propio riesgo. Recuerda siempre analizar descargas desde sitios de dudosa reputación con un anti-virus. Está demás decir que este demo no corre en GPUs de AMD ya que hace uso de tecnologías solo disponibles en GPUs NVIDIA. Fuente: Overclock3D Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Julio 10, 2015 Reportar Share Posteado Julio 10, 2015 bufff..... ¿Precisos le dicen a esas fisicas? a mi Physx me parece lo mas irrealista del mundo, aun estamos lejisimos de hacer simulaciones fisicas decentes en tiempo real si yo creara un juego jamas implementaria physx en el Edit: me descarge el coso ese y aunque funciona en mi GTX 580 las fisicas no funcionan, los objetos que se supone que tienen fisicas no hacen nada, los puedo atravesar y todo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sensei Posteado Julio 11, 2015 Reportar Share Posteado Julio 11, 2015 jajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dr4kE Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 nada que enviar a mi nintendo 64 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DramWorld Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 Me parece algo interesante que si se trabaja bien se puede llegar a crear algo genial :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Agosto 5, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 5, 2015 Me parece algo interesante que si se trabaja bien se puede llegar a crear algo genial :) si lo contratara nintendo seria hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DramWorld Posteado Agosto 6, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 6, 2015 si lo contratara nintendo seria hermosoQuizás ya hay empresas trabajando en este tipo de proyectos, pero sin hacer anuncios oficiales :oEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora