Jump to content

Super Mario corriendo en una demostración de Unreal Engine 4 con Nvidia Flex

Ozeros

Recommended Posts

Dale una mirada a Super Mario corriendo como loco en un demo de Nvidia Physx Flex en Unreal Engine 4. Este demo es una gran demostración de que tan precisas pueden llegar a ser los calculos de físicas dentro de un juego. Ojala podamos ver algunas de estas características dentro de algún titulo que ocupe Unreal 4 y otros motores gráficos modernos

Este demo fue jugado utilizando un PC con las siguientes especificaciones:

CPU - Intel i7 4790K @ 4.8GHz

GPU - Nvidia GTX 980Ti Overclocked

Motherboard - Asrock Z97 Extreme 4

Ram - 8GB G.Skill 2133MHz

En la descripcion del video de Youtube aparece el link de descarga para este demo y, como siempre, te recomendamos que trates este link como sospechoso y descargues este demo bajo tu propio riesgo. Recuerda siempre analizar descargas desde sitios de dudosa reputación con un anti-virus.

Está demás decir que este demo no corre en GPUs de AMD ya que hace uso de tecnologías solo disponibles en GPUs NVIDIA.

Fuente: Overclock3D

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

bufff..... ¿Precisos le dicen a esas fisicas? a mi Physx me parece lo mas irrealista del mundo, aun estamos lejisimos de hacer simulaciones fisicas decentes en tiempo real

si yo creara un juego jamas implementaria physx en el 

Edit: me descarge el coso ese y aunque funciona en mi GTX 580 las fisicas no funcionan, los objetos que se supone que tienen fisicas no hacen nada, los puedo atravesar y todo

jajaa

• 4 weeks later...

Me parece algo interesante que si se trabaja bien se puede llegar a crear algo genial :)

si lo contratara nintendo seria hermoso

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile