Jump to content
  • 0

Ayuda gente de concepción Hardware parecido a mi PC

Brinstar

Question

Buenas noches estimados :), es bien sabido que por aqui hay buena gente siempre dispuesta a ayudar, por lo que me dispongo a contarles mi problema mi PC se comenzó a apagar luego de 30 minutos, 1 hora en veces no arranca... lo envie a una tienda de reparación aqui en concepción pero no pudieron encontrar la fuente del problema... me dijeron que podria ser la fuente de poder, la placa madre o el procesador, pero como las partes del computador son de alto valor y al ellos no disponer partes parecidas para ir testeando uno por uno los componentes... quisiera saber si alguien de esta ciudad que sepa del tema y tenga un PC parecido al mio me ayudara a encontrar la fuente del problema ojala tenga una placa y una fuente igual poderosa jeje :) por ayudarme o solucionar mi problema igual les cancelare $ es que quiero demasiado saber donde esta el problema... quiero ocupar mi computador y no puedo....

Las características de mi PC son:

CPU: i7 2600K Socket 1155

Placa Madre: Z68A-GD55 (G3)

RAM: 16 GB Kingston Hyperx Predator 2133MHz

Tarjeta de video: GTX 760  Asus DirectCU II

Fuente de poder: Cooler Master GX 750W

Les agradesco mucho desde ya amigos :) , los componentes mas antiguos de mi pc son la placa, el procesador y la fuente, si saben de alguna tienda aca en conce igual que disponga de partes para encontrar el problema igual se los agradeceria, pero bueno la propuesta esta hecha :) que esten muy bien amigos :D! y viva el GAMING PC :)

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estimado, soy de Conce pero mi hw no es compatible para testear. Si hubiese tenido algo similar, lo haría de buena fé sin cobrarle un peso.

Lo que si, podrias probar con otra fuente, para descartarla. Las fuentes son universales asi que no creo que tengas tantos problemas para testear con la de otro PC :) 

Saludos y ojalá soluciones tu problema!

Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile