Gonzalo Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Les quiero mostrar mi segunda creación :D El gabinete estuve asiéndolo toda la semana pasada y me encanto el resultado por eso se los quiero mostrar y recibir sus opiniones. Dos gabinetes antiguos los desarme por completo y fueron los que armaron este frankenstein tan hermoso :zirculo Aburrido de los cables y el desorden me decidí armar mi segundo gabinete modding, el primero igual estaba bueno pero al ser el primero obviamente no tenia tanta experiencia, ahora con mas horas usando el dremel y herramientas varias, he conseguido estos resultados. Ademas el primer gabinete ya tiene dos años de antigüedad por lo cual ya estaba pidiendo un cambio. Bueno, sin darles más lata les dejo las fotos :azado (como dije antes aun faltan detalles como el frontal y el acrílico que le puse uno que esta medio rayado por mientras). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turbus Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 tremendo compadre :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 se ve chevere, tenes mas fotos de todo el gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cvls Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 La raja!!!! Felicitaciones :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Julio 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 tremendo compadre :zippynana se ve chevere, tenes mas fotos de todo el gabinete La raja!!!! Felicitaciones :zippyrock :zippyrock Gracias!! Cuando me instalen mi nuevo Internet subo mas fotos porque estoy con un Internet de 10 kb xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sensei Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 te quedo bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Septiembre 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2015 Después de dos meses ejejejejej, otro pequeño avance :D ya solo me falta el frente del gabinete y quedaría terminado y listo para sacarle unas fotos mas decentes con una cámara :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora