MrChispa Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Buenas, hace tiempo que tenía en mente ponerle luces LED a mi escritorio para mejorar la iluminación y ahora que llevo mas de un mes en paro me puse a trabajar xD Los materiales son una tira de Led cualquiera, esta me la conseguí con un amigo Un puerto macho y hembra tipo "cualquier cosa que use transformador" como el de la foto (de Google). Estos son para poder conectar y desconectar fácilmente la tira de LEDs del computador y no tener que abrir el gabinete para este propósito y los venden en casa royal, me salió como $1500 el pack Un molex para la fuente de poder y unos metros de cable, el termocontractil es opcional xd Bueno en el proceso me perfeccioné en lo de soldar y quedé bastante satisfecho BONUS!! Los detallistas se habrán fijado en un pequeño Iron Man pixeleado, a este le puse dos leds pegados con silicona, lo monte en el fondo de un envase de papas de tarro y a la tapa le puse silicona por dentro para que calzara sin problemas :D El Iron Man lo compré en la comic-con, para el que quiera los venden en la neko_store en Face, tienen de varios avengers xd (si no puedo poner ese dato lo borro altoque xd) Olvidé decir que se enchufa por usb :D Creo que me alargué un ooco con el post [emoji28] ojalá lo hayan disfrutado Saludos a la comunidad! :D Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FaridZalaquett Posteado Julio 8, 2015 Reportar Share Posteado Julio 8, 2015 esta filete socio, sobre todo el iron man le puso al detalle :zippyrock :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 8, 2015 Reportar Share Posteado Julio 8, 2015 la otra vez tenia pensado hacer algo asi, pero quedo en nada :zippy se ve bonitido :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora