elmo Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 hola chicos , necesito un poco de ayuda , vecina tiene varios pc antiguos , me pidio que le arreglara uno para que pudiera chatear con sus amigas y familiares , de todos arme uno ,para que se orienten tiene de ram como 800 megas , me gustaría saber que sistema operativo poder instalarle yo me manejo instalando win7 y 8 , mas atrás nunca e instalado por eso pido ayuda tiene como 800 mg de ram 80 gb de disco duro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Linux o Windows XP usaría yo, aún asi prueba con windows 8 primero :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 XP es la mejor opción en ese tarro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ElCidMX Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Windows XP es la mejor opción como ya te comentaron :) Saludos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 por lejos Win XP Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juakoo Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Xp compadre no se vaya por win7 ni win8 si lo aguanta correra muy lento Enviado desde mi SM-G900M Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Julio 7, 2015 Reportar Share Posteado Julio 7, 2015 Windows xp, o 8.1. Lo otro si lo va a usar solo para chatear y navegar, puede ser xubuntu. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elmo
hola chicos , necesito un poco de ayuda , vecina tiene varios pc antiguos ,
me pidio que le arreglara uno para que pudiera chatear con sus amigas y familiares ,
de todos arme uno ,para que se orienten tiene de ram como 800 megas ,
me gustaría saber que sistema operativo poder instalarle yo me manejo instalando win7 y 8 ,
mas atrás nunca e instalado por eso pido ayuda
tiene como 800 mg de ram
80 gb de disco duro
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts