Jump to content

Hola Ozeros, me presento :D

Recommended Posts

Bueno, partamos :D

Mi nombre es Luis soy de Stgo, un día buscando info sobre t. de video pillé este foro, asi que decidí registrarme para aprender un poco mas y hacer una preguntitas, soy super nab en temas de OC, nunca he hecho pero tambien espero aprender xD, mi pc sería Phenom IIx4 945, Asus M4A78T-E, y ram 2gb, quiero tambien hacerme un buen upgrade asi que espero que me ayuden.

Los felicito por el foro pq esta filete hay harta info y mucho q aprender.

Saludos!

Compartir en otros sitios

wena, bienvenido, hay harta info en el foro, date una vuelta y encontraras mucha mas info de la que esperas

saludos desde viña

Bienvenido estimado :D veo que ya estás con ganas de adquirir conocimientos y aclarar tus dudas :D

Welcome!

Bienvenido ;)

• 2 weeks later...

bienvenido estimado, espero le guste el foro :zippy

podrias contarnos un poco mas de ti :D, edad, que haces, etc

salu2 y suerte :)

Andaba desaparecido pero volví xD

Bueno que mas decir, tengo 19, estudio civil electrica en la Usach, en tiempos libres toco guitarra o batería, juego, respiro xD

Saludos compadre

wenas, yo estudio tecnico n electricidad y electronica en el DUOC y ya toy casi afuera :3

wena carrera todo casos, en vola me ayudas a mover a todos para hacer un foro de electronica :3

wenas, yo estudio tecnico n electricidad y electronica en el DUOC y ya toy casi afuera :3

wena carrera todo casos, en vola me ayudas a mover a todos para hacer un foro de electronica :3

todo pasando por aca 1313 :zippy

salu2 n.n

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile