MrChispa Posteado Julio 6, 2015 Reportar Share Posteado Julio 6, 2015 Buenas, quiero conectar una tira de LEDs a la fuente de poder y se me presentó una duda, en el molex tengo el siguiente diagrama Debería entonces conectar el positivo en 12v y el negativo en uno de los negros?? Saludos y muchas gracias PD: sorry por la pregunta tonta xd Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Julio 6, 2015 Reportar Share Posteado Julio 6, 2015 solo necesitarías la linea de 12v como dijiste y la linea de tierra que en este caso es cualquiera de los negros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Julio 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 6, 2015 solo necesitarías la linea de 12v como dijiste y la linea de tierra que en este caso es cualquiera de los negrosMuchas gracias! A la noche haré un showroom loco de cómo quedó :DEnviado desde mi D2533 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MrChispa
Buenas, quiero conectar una tira de LEDs a la fuente de poder y se me presentó una duda, en el molex tengo el siguiente diagrama
Debería entonces conectar el positivo en 12v y el negativo en uno de los negros?? Saludos y muchas gracias
PD: sorry por la pregunta tonta xd
Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts