Jump to content
  • 0

AYUDA PC CRASHEO

FO1L

Question

Hola buenas, resulta que al jugar League of legends se me crashea el juego, se me pone la pantalla en negro y me dice "el controlador de nvidia a dejado de funcionar y se recupero" o algo asi.. 

he tenido windows 7 y windows 8 y no cambia nada

esto me sucedio desde que cambie mi tarjeta de video a una GTX750 y tambien cambie mi fuente a una thermaltake de 650w 80plus

cabe destacar que tengo un proce intel i3 de 3.3ghz y una placa intel H61M-C y 6 de ram kingston

que puede ser?

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Que drivers de nvidia tienes?, ya que el ultimo que salio tiene bastantes problemas.

Saludos

• 0
  • 0

Que drivers de nvidia tienes?, ya que el ultimo que salio tiene bastantes problemas.

Saludos

Gracias por confirmar lo que me temía... jajaja el fin de semana actualice los drivers y se quedo congelado todo un día en Physx... tuve que reiniciar y quedo sin problema y cuando ayer me puse a jugar al LOL en medio de una partida bienvenido pantalla azul de la muerte y se murió todo :wacko:  tengan cuidado con los últimos drivers  ^_^

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile