Jump to content

[GUIA] Grabar gameplays sin perdida de FPS, usando GPU interna.

Blackened

Recommended Posts

On 24-01-2017 at 16:26, Lawaska dijo:

Hola acabo de hacer el tutorial y me funciono pero como debo seguir usando el pc ? Porque desconecte el cable de la iGPU y lo conecté en la gtx y ya no estan las opciones de multipantalla ni la configuracion de Quick Sync en el obs. Saludos !!

Primero, no se que sistema usas, supongo que windows 10, y este tutorial va a cumplir 2 años y no estaba windows 10 todavía, por lo que lo hice solo para Windows  7 y 8.1, tampoco he averiguado si funciona en windows 10 pero el metodo debe ser igual al de win 8.1

Debes dejar como principal la tarjeta externa (PEG) osea la GTX, y activar la opcion multimonitor IGD en bios, luego reinicias y revisas con GPU-z  si estan las opciones activadas, y ya con eso puedes usar Intel Quick sync para grabar y la GTX para jugar.

En ningun momento mencioné quie hay que colocar un cable en el iGPU.
es probable que estés iniciando el sistema con el iGPU y por eso no aparece habilitado Quick sync.

Compartir en otros sitios

• 2 years later...

¿Se graba en streaming igual de bien o mal estando el monitor conectado a la tarjeta grafica por el puerto VGA o por el puerto HDMI?  Es decir: ¿es ventajoso tener un monitor conectado al puerto HDMI en vez de VGA para grabar?  ¿O es lo mismo?  No me refiero a la calidad de visualización, sino a la de grabación.  Gracias de antemano.

Hace 1 hora, Guest Eduardo dijo:

¿Se graba en streaming igual de bien o mal estando el monitor conectado a la tarjeta grafica por el puerto VGA o por el puerto HDMI?  Es decir: ¿es ventajoso tener un monitor conectado al puerto HDMI en vez de VGA para grabar?  ¿O es lo mismo?  No me refiero a la calidad de visualización, sino a la de grabación.  Gracias de antemano.

Es indiferente, la calidad de grabación dependerá del bitrate que le ajustes al programa que usas para grabar.

• 6 months later...

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile