Jump to content
  • 0

WIFI

JuanAndrésO

Question

Muy buenas. Tengo un problema con un pc que tiene internet mediante WIFI, y el problema es que el ping ahora es alto, antes tenia muy buen ping y ahora ha aumentado, quisiera saber si hay alguna solución desde el pc, ya sea algún comando para limpiar el trafico o cosas así, nos e mucho de eso, pero tal vez haya alguna manera de mejorar esto. Gracias :)

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Antes de nada lo mas facil un reset al router, si eso no funciona hay que empesar a buscar posibles razones.

Numero de dispositivos conectados al router si muchos estan conectados y descargando ese podria ser tu problema, cambiaste el pc de lugar y justo quedas con menos señal (podrias necesitar un repetidor), busca si hay problemas con tu proveedor de internet y si hay otros que presenten el mismo problema que tu, aparte de un ping alto no tienes otros problemas como desconexiones intermitentes? en raros casos puede que haya alguien colgado a tu red.., verifica tu trafico en tu monitor de recursos, si tu tráfico es alto y no estas haciendo nada  entonces puedes estar infectado con algo, corre un antimalware, antivirus etc. si esto solo ocurre a determinadas horas fijo que es tu proveedor de internet por conexion masiva de wns, de momento no se me ocurren mas cosas....saludos

• 0

Sorry por ponerlo en un lado que no iba el tema, pensé que clickee bien pero no. Y creo encontré el problema, no me di cuenta y tenia una red hamachi abierta y creo me daba inestabilidad, la cerré, reinicie el pc y el ping volvió a como antes. Al parecer por ser wifi era más inestable. Gracias por su ayuda :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile