fntx Posteado Julio 3, 2015 Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 ASUS ROG GL551JW-DS74 http://store.asus.com/us/item/201503AM110000029/A18486 Tremenda maquina por el precio en amazon :zirculo , digan lo que digan de asus alfinal todo depende del cuidado :zippycafe , si quieren saber performance preguntan o no se pq me da lata escribir todo xd PANEL IPS HERMOSO XD No soy fan de las altas temperaturas asique me fui por lo bueno 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Julio 3, 2015 Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 Muy buena máquina, disfrutelo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 3, 2015 Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 Hermosa máquina disfrutala bro y pasa el dato del precio :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Julio 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 1299 dolares pero baja a 1200 aveces, por ese precio no hay nada igual aca xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sensei Posteado Julio 3, 2015 Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 Que pedazo de maquina men Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 3, 2015 Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 1299 dolares pero baja a 1200 aveces, por ese precio no hay nada igual aca xdNo había visto el link xD, lo trajiste de un viaje o lo compraste por Internet? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Julio 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 me lo trajo un familiar por mano, la suerte pero lo compre por inet igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 3, 2015 Reportar Share Posteado Julio 3, 2015 me lo trajo un familiar por mano, la suerte pero lo compre por inet igualA piola, quería preguntarte por el envío y los colores de aduana u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Julio 4, 2015 Reportar Share Posteado Julio 4, 2015 Simplemente espectacular, buena marca también, me gustó arto y eso que no soy muy amigo de los note, no cambio el mio hace como 3 años jaja...T.T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Julio 4, 2015 Reportar Share Posteado Julio 4, 2015 Felicidades por tremendo note. Tengo un note asus hace 4 años y ningun drama. Lamento decirte que las bases con ventiladores solo enfiran el plastico con suerte baja 2 grados internamente 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Julio 4, 2015 Reportar Share Posteado Julio 4, 2015 Felicidades por tremendo note. Tengo un note asus hace 4 años y ningun drama. Lamento decirte que las bases con ventiladores solo enfiran el plastico con suerte baja 2 grados internamente Toda la razón, de seguro alguien en una junta de compañia sugirió cobrar 50 lukas por 3 ventiladores que cuestan 5 lukas cada uno amarrados a una bandeja de plastico que cuesta 2...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 4, 2015 Reportar Share Posteado Julio 4, 2015 buena compra! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Julio 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Julio 4, 2015 A piola, quería preguntarte por el envío y los colores de aduana u.u averigüe eso antes y olvídalo, entre impuesto o aduana te sale 1palo 200 o 300 app 1800 dolares cuando llega aca xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora