Hola, desde hace unos días mi pc comenzó a reiniciarse y lo desarmé completo y limpié, volví a probarlo y luego de un rato empezó a reiniciarse de nuevo, entonces se me ocurrió que tenía problemas con la fuente, verifiqué primero que el ventilador funcionara y lo hacía, luego me conseguí un multitester y medí los voltajes de salida y estaban muy bajos, donde debía tener los +3,3 entregaba 1,2v aprox, en los +5 medía 3,2 aprox, en los +12 tenía 9,4 y en los -12 entregaba -9,5. Mi fuente es una Sentey HBP700 80 plus bronze, sé que no es precisamente la mejor marca pero la compré por apuro y como me había funcionado bien la conservé (tiene ya más de 3 años de uso), según como yo lo veo, la fuente ya no es capaz con mi pc, perdió el rendimiento por uso, exceso de suciedad quizás (donde vivo es como el desierto, todo se llena de polvo xD), mi pregunta es si estoy en lo correcto y de ser así, que fuente me recomiendan? PC: Proce Phenom II x6 3.0 con cooler thermaltake 2x13cm - disco duro wd 500gb 7200 rpm - ram 2x4gb kingston 1333 - video Nvidia gtx 760 2gb y 3 ventiladores en la torre.
Question
Rene182
Hola, desde hace unos días mi pc comenzó a reiniciarse y lo desarmé completo y limpié, volví a probarlo y luego de un rato empezó a reiniciarse de nuevo, entonces se me ocurrió que tenía problemas con la fuente, verifiqué primero que el ventilador funcionara y lo hacía, luego me conseguí un multitester y medí los voltajes de salida y estaban muy bajos, donde debía tener los +3,3 entregaba 1,2v aprox, en los +5 medía 3,2 aprox, en los +12 tenía 9,4 y en los -12 entregaba -9,5. Mi fuente es una Sentey HBP700 80 plus bronze, sé que no es precisamente la mejor marca pero la compré por apuro y como me había funcionado bien la conservé (tiene ya más de 3 años de uso), según como yo lo veo, la fuente ya no es capaz con mi pc, perdió el rendimiento por uso, exceso de suciedad quizás (donde vivo es como el desierto, todo se llena de polvo xD), mi pregunta es si estoy en lo correcto y de ser así, que fuente me recomiendan?
PC: Proce Phenom II x6 3.0 con cooler thermaltake 2x13cm - disco duro wd 500gb 7200 rpm - ram 2x4gb kingston 1333 - video Nvidia gtx 760 2gb y 3 ventiladores en la torre.
Saludos!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora