Jump to content
  • 0

CORSAIR+ R9 390X ADAPTADOR GPU+RADIADOR

killwars

Question

BUENAS TARDES OZEROS

tengo una duda con el adaptador de refrigeración para tarjetas de vídeo y sus radiadores . la nueva tarjeta de vídeo de amd la r9 390/ r9 390x serán compatibles con sus adaptadores = de la misma serie r9 290x / 290

si habrá alguna confirmatorio de que saldrá un adaptador gpu de corsair para las nuevas series de gpu r9 370-- 390x si fuera el caso lo espero con ansias asi podre pedirles 2 adaptadores y 2 radiadores dobles para  mis r9 390x =D 

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

BUENAS TARDES OZEROS

tengo una duda con el adaptador de refrigeración para tarjetas de vídeo y sus radiadores . la nueva tarjeta de vídeo de amd la r9 390/ r9 390x serán compatibles con sus adaptadores = de la misma serie r9 290x / 290

si habrá alguna confirmatorio de que saldrá un adaptador gpu de corsair para las nuevas series de gpu r9 370-- 390x si fuera el caso lo espero con ansias asi podre pedirles 2 adaptadores y 2 radiadores dobles para  mis r9 390x =D 

a que te refieres con "Adaptadores" ¿a los cables de poder??

• 0

a que te refieres con "Adaptadores" ¿a los cables de poder??

nop a los adaptadores gpu que como Hydro Series HG10 A1 GPU Liquid Cooling Bracket de la r9 290- 290x si son compatibles con la vercion r9 390x o saldrá la vercion para la r9 390x  aparte de la serie para mi tarjetas de vídeo para asi montar radiadores 2bles de 140mm como refrigeracion para la gpu   

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile