Bueno, básicamente quiero cambiar mi Core 2 Duo e8400 por un Core 2 Quad. Para qué lo necesito: Necesito saber cual me sirve para livestremear piola, juegos no muy potentes, y no en hd necesariamente. (Hearthstone máximo y no en resoluciones potentes)
Y necesito saber cual de VERDAD vale la pena cambiarlo por mi Core 2 Duo.
Y si me pueden ayudar cual de verdad va conforme a su precio, e insisto cual vale la pena, ahora explico los simbolos. El circulo Rojo, es porque no los pillé en mercadolibre chile i/o páginas de cosas usadas. (ya que son antiguitos)
El circulo Amarillo, es porque están en mercadolibre y con esos respectivos precios.
(La línea roja es porque se repiten)
Y bueno como dato adicional, el presupuesto no es tanto problema, es mas si en realidad vale ese precio el procesador por el precio que le pone la gente.
PD: Me estoy guiando por el Q6600, lo encuentro accesible y dicen que es piola.
(y pregunta adicional xD, a cuanto vendo el e8400?)
Question
Janocmpunk
Bueno, básicamente quiero cambiar mi Core 2 Duo e8400 por un Core 2 Quad.
Para qué lo necesito: Necesito saber cual me sirve para livestremear piola, juegos no muy potentes, y no en hd necesariamente. (Hearthstone máximo y no en resoluciones potentes)
Y necesito saber cual de VERDAD vale la pena cambiarlo por mi Core 2 Duo.
Y si me pueden ayudar cual de verdad va conforme a su precio, e insisto cual vale la pena, ahora explico los simbolos.
El circulo Rojo, es porque no los pillé en mercadolibre chile i/o páginas de cosas usadas. (ya que son antiguitos)
El circulo Amarillo, es porque están en mercadolibre y con esos respectivos precios.
(La línea roja es porque se repiten)
Y bueno como dato adicional, el presupuesto no es tanto problema, es mas si en realidad vale ese precio el procesador por el precio que le pone la gente.
PD: Me estoy guiando por el Q6600, lo encuentro accesible y dicen que es piola.
(y pregunta adicional xD, a cuanto vendo el e8400?)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora