Jump to content
  • 0

Necesito mucha ayuda con un Core 2 Quad

Janocmpunk

Question

Bueno, básicamente quiero cambiar mi Core 2 Duo e8400 por un Core 2 Quad.
Para qué lo necesito: Necesito saber cual me sirve para livestremear piola, juegos no muy potentes, y no en hd necesariamente. (Hearthstone máximo y no en resoluciones potentes)

Y necesito saber cual de VERDAD vale la pena cambiarlo por mi Core 2 Duo.

Y si me pueden ayudar cual de verdad va conforme a su precio, e insisto cual vale la pena, ahora explico los simbolos.
El circulo Rojo, es porque no los pillé en mercadolibre chile i/o páginas de cosas usadas. (ya que son antiguitos)

El circulo Amarillo, es porque están en mercadolibre y con esos respectivos precios.

(La línea roja es porque se repiten)

Y bueno como dato adicional, el presupuesto no es tanto problema, es mas si en realidad vale ese precio el procesador por el precio que le pone la gente.

PD: Me estoy guiando por el Q6600, lo encuentro accesible y dicen que es piola.

(y pregunta adicional xD, a cuanto vendo el e8400?)

Sin%20tiacutetulo_zpsnxl3luek.jpg

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Estimado yo iria por el Q9550 debido a que es el mejor que esta ahi, la serie Q6000 estaba fabricada en 65Nm y con un Fsb de 1066 Yo era usuario de un Q6700, la seria 8000 se paso a los 45 Nm pero de 8mb de Cache bajaron a 4 mb con Fsb de 1333 mhz y luego la serie 9000 es lo mejor de lo mejor 6mb y 12 de cache (Depende del modelo) soporte 1333mhz y los 45 nm (: 

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile