Bueno gente hoy vengo con una duda que llevo hace tiempo estuve viendo, leyendo e investigando sobre que es mejor si amd o intel pero siempre quedaba hay ya que en una pagina leia que intel es mejor y en otra que es amd por eso quize en este caso abrir este hilo para personalizar mas las preguntas acerca de esto
Lo primero seria
- ¿En rendimiento en juegos de ultima generacion cual rendiria mas?<--------------- tomando encuenta 4gb de ram a 1600mhz y un gtx 660ti (quizas cambie luego a una 980)
- ¿de aqui a unos 2 años mas o 3 cual de los 2 seguiria siendo mas viable para un upgrade? <--------------- este tema lo queria tocar por como paso con intel de de 2da a 3ra cambio de socket y blah blah...
- ¿vale la pena gastarse esas 80lks mas aprox. por el intel o mejor me quedo con el amd? <----------- tomando en cuenta las demas preguntas
bueno gente eso asi como tambien agregar que estas son las placas que pieno comprar para los procesadores
Question
ReifonXZ
Bueno gente hoy vengo con una duda que llevo hace tiempo estuve viendo, leyendo e investigando sobre que es mejor si amd o intel pero siempre quedaba hay ya que en una pagina leia que intel es mejor y en otra que es amd por eso quize en este caso abrir este hilo para personalizar mas las preguntas acerca de esto
Lo primero seria
- ¿En rendimiento en juegos de ultima generacion cual rendiria mas? <--------------- tomando encuenta 4gb de ram a 1600mhz y un gtx 660ti (quizas cambie luego a una 980)
- ¿de aqui a unos 2 años mas o 3 cual de los 2 seguiria siendo mas viable para un upgrade? <--------------- este tema lo queria tocar por como paso con intel de de 2da a 3ra cambio de socket y blah blah...
- ¿vale la pena gastarse esas 80lks mas aprox. por el intel o mejor me quedo con el amd? <----------- tomando en cuenta las demas preguntas
bueno gente eso asi como tambien agregar que estas son las placas que pieno comprar para los procesadores
- AMD : MSI 970 GAMING
- Intel : MSI Z97 GAMING 3
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora