Me vengo informando acerca del overclock hace ya unos meses. Me gustaría alguna opinión; Tengo un fx 6100 con placa m5a99x y 8gb de ram a 1333, Disipador deepcool gamax 400, todo actualizado a full.
actualmente tengo un oc fijo a 3800 mhz con vcore .En cpu llc lo tengo en medio, turbo boost y spred spectrum desactivado. Cool'n'Quiet y c1e activado resto desactivado. Estoy mas que contento con el desempeño que tiene para aplicaciones y juegos, anda todo de 10 sin cuelgues ni cosas raras (al menos los 15 días que la vengo usando) Las temperaturas con una Temp. Ambiente:18º , cpu 28º mother 22º Hdd 22º GPU 29º Core 8º-18º
Mi duda es si esta bien dejar que labure todo el tiempo a una velocidad constante o conviene dejar que el multi baje a 7?
Question
fede33
Me vengo informando acerca del overclock hace ya unos meses. Me gustaría alguna opinión;
Tengo un fx 6100 con placa m5a99x y 8gb de ram a 1333, Disipador deepcool gamax 400, todo actualizado a full.
actualmente tengo un oc fijo a 3800 mhz con vcore .En cpu llc lo tengo en medio, turbo boost y spred spectrum desactivado. Cool'n'Quiet y c1e activado resto desactivado.
Estoy mas que contento con el desempeño que tiene para aplicaciones y juegos, anda todo de 10 sin cuelgues ni cosas raras (al menos los 15 días que la vengo usando)
Las temperaturas con una Temp. Ambiente:18º , cpu 28º mother 22º Hdd 22º GPU 29º Core 8º-18º
Mi duda es si esta bien dejar que labure todo el tiempo a una velocidad constante o conviene dejar que el multi baje a 7?
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora