Turbus Posteado Junio 28, 2015 Reportar Share Posteado Junio 28, 2015 anoche estaba jugando el assassins creed unity y me corre todo en ultra y en 60 fps y derrepente bajo a 11 fps por una milisegundo csm D: dijee que onda con el juego o es mi tarjeta gtx 970 strix oc 4 gb y tambien me pille unos bug raros jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 28, 2015 Reportar Share Posteado Junio 28, 2015 mediste temperaturas aun que el juego en si salio mal optimizado ya que en algunas zonas se producian la baja de FPS, sobre los bugs la gran mayoría se arreglo a medida que salian los parches asi que si tienes el original gran parte de ellos (los mas notorios y los no tanto) están solucionados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Turbus Posteado Junio 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2015 en realidad la temperatura siempre bordea entre los 50 o 45 ° con carga, pero igual eh visto que el assassins se cayo pesao con eso de los fps .. de hecho yo juge el crysis 3 y me corria a full .. ojala no sea nada malo de mi tarjeta o pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 Ac Unity nació bugeado, no te preocupes es problema del juego , ni idea si lo habran parchado pero el tiempo en que lo jugué no daba buenos fps. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 como te mencione en un principio en algunos sectores del juego se producían bajones de fps bruscos los cuales se fueron arreglando a medida que salian los parches Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
anoche estaba jugando el assassins creed unity y me corre todo en ultra y en 60 fps y derrepente bajo a 11 fps por una milisegundo csm D: dijee que onda con el juego o es mi tarjeta gtx 970 strix oc 4 gb y tambien me pille unos bug raros jajajaj
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora