Jump to content
  • 0

fps en el unity

Turbus

Question

anoche estaba jugando el assassins  creed  unity  y me corre todo en ultra y en 60 fps y derrepente bajo a 11 fps por una milisegundo csm D: dijee que onda con el juego o es mi tarjeta  gtx 970 strix oc 4 gb   y tambien me pille unos bug raros jajajaj 

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mediste temperaturas aun que el juego en si salio mal optimizado ya que en algunas zonas se producian la baja de FPS, sobre los bugs la gran mayoría se arreglo a medida que salian los parches asi que si tienes el original gran parte de ellos (los mas notorios y los no tanto) están solucionados

• 0

en realidad  la temperatura siempre bordea entre los 50 o 45 ° con carga, pero igual eh visto que el assassins se cayo pesao con eso de los fps .. de hecho yo juge el crysis 3 y me corria a full .. ojala no sea nada malo de mi tarjeta o pc 

• 0

Ac Unity nació bugeado, no te preocupes es problema del juego , ni idea si lo habran parchado pero el tiempo en que lo jugué no daba buenos fps.

• 0

como te mencione en un principio en algunos sectores del juego se producían bajones de fps bruscos los cuales se fueron arreglando a medida que salian los parches 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile