Jump to content
  • 0

Ayuda con recomendaciones

Mirx

Question

Actualmente tengo un pc con: una MSI gtx 750ti 2gb, con un intel xeon w3550 3.06ghz quad core y 8gb de ram 1333mhz.

La cuestion es, tengo una placa madre con pci e 2.0 y queria actualizarme a un i7 4790k de 4.0ghz y una placa de msi de pci e 3.0.

luego estaba revizando targetas graficas no muy caras y encontré la MSI gtx 960 edicion de 4gb; La pregunta es, que si deberia comprarme la targeta grafica?

o deberia actualizar el procesador con la placamadre xc pls help aun sigo indeciso con eso del pci e 2.0 y 3.0 quiza por eso es que mi 750ti no es tan fuerte como deberia supongo. P.D: NO recomienden targetas de AMD, uso Nvidia por que me encanta el physx y todo lo que trae ya que no me andarian los gameworks con amd.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo que ud me iria por la 960  y despues actualizaria lo demas. ( la diferencia entre 2.0 y 3,0 no es tan grande)

PD: que fuente de poder tiene.?

Salu2

• 0

Lo primero es cambiar la fuente de poder . por una certificada 80 plus bronce , ahora si fuera por la 960 con una de 600 watt estaria sobrado.

• Upvote 1

• 0

Lo primero es cambiar la fuente de poder . por una certificada 80 plus bronce , ahora si fuera por la 960 con una de 600 watt estaria sobrado.

emmm ganaria algo cambiando la fuente de poder por esta? http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA24G28N5255&cm_re=80_plus_bronze-_-17-438-014-_-Product     Osea en rendimiento, si  esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127860&cm_re=gtx_960-_-14-127-860-_-Product     En la seccion de espesificaciones pide una de 400 wats recomendada?

• 0

Glaro que ganaria algo, mayor estabilidad para su hardware , osea no arriesgaria su hardware, por alsas de energia osea no se quemaria si la  energia de su domicilio sube o baja , mayor garantia de energia estable, ahora porque digo 600watt , simple si ud compra una buena fuente de poder servira para futuros upgrade que tal si quiere un SLI o por esas cosas de la vida compra una mejor targeta de video, y siempre es mejor contar con 100 a 150 watt mas en su PC.

• Upvote 1

• 0

Glaro que ganaria algo, mayor estabilidad para su hardware , osea no arriesgaria su hardware, por alsas de energia osea no se quemaria si la  energia de su domicilio sube o baja , mayor garantia de energia estable, ahora porque digo 600watt , simple si ud compra una buena fuente de poder servira para futuros upgrade que tal si quiere un SLI o por esas cosas de la vida compra una mejor targeta de video, y siempre es mejor contar con 100 a 150 watt mas en su PC.

ahh ok gracias, lo tendré en mente a la hora de hacer una compra c: y no pude borrar el mensaje de arriba x-x

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile