Blackened Posteado Junio 26, 2015 Reportar Share Posteado Junio 26, 2015 Sacando el PC de la suspensión, me encontré con esta sorpresita :wacko: . Al molestarlo con la uña, cae pero luego sigue dentro del panel caminando por el borde inferior :omfg Finalmente se fué :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 27, 2015 Reportar Share Posteado Junio 27, 2015 una vez tambien me pasó. fue un momento wtf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 27, 2015 Reportar Share Posteado Junio 27, 2015 El aro wn xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Junio 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2015 jajaja nosé que mierda! primera vez que me pasa algo así. Indicio de que debo limpiar el escritorio, lo tengo un poco pa la caga jjajajaja :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 27, 2015 Reportar Share Posteado Junio 27, 2015 la wea wtf!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zohr0ClocK Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 Hermano khe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Junio 30, 2015 Reportar Share Posteado Junio 30, 2015 Que cresta wn xd, no pensé que fuera posible Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alesxonfire Posteado Julio 16, 2015 Reportar Share Posteado Julio 16, 2015 Lo bueno es que viven poco, deja que la gravedad haga lo suyo :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VPS Posteado Julio 21, 2015 Reportar Share Posteado Julio 21, 2015 que mierda jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Spotfreeman Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 me acorde de ese programa troll de la mosca... ( se me callo el carnet.) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastodon723 Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Yo hubiera aplicado Brillo, gamma y contraste a full por un rato y la frio :zippytanax :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Noviembre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2015 Yo hubiera aplicado Brillo, gamma y contraste a full por un rato y la frio :zippytanax :azado despues como saco el cadaver pegado ? XDD menos mal ya pasó jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Benjamin10354 Posteado Noviembre 26, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2015 Jajajaj Primera vez que lo veo en el monitor xD ! Me a pasado en las pantallas de los telefonos que se quedan pelos atrapados dentro y cosas a si, pero nada que contenga vida xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts