Diego_DmC Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 Me presento, me llamo diego y tengo 14 años, me gustan los juegos y la informatica eso :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 Guelcom compañero! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 bienvenido pequeñin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Junio 26, 2015 Reportar Share Posteado Junio 26, 2015 willkommen..... y que no te guste la informática es horrible xD.... quedate con el hardware no mas 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Junio 26, 2015 Reportar Share Posteado Junio 26, 2015 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ElCidMX Posteado Junio 26, 2015 Reportar Share Posteado Junio 26, 2015 Bienvenido peque... la verdad que aunque llevo poco tiempo en este foro como usuario activo esta muy padre y hay mucha gente compartiendo sus conocimientos y hay mucha camaradería te la vas a pasar muy bien... Saludos :) Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diego_DmC Posteado Junio 26, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2015 Bienvenido peque... la verdad que aunque llevo poco tiempo en este foro como usuario activo esta muy padre y hay mucha gente compartiendo sus conocimientos y hay mucha camaradería te la vas a pasar muy bien... Saludos :) Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 mediante Tapatalk si me e dado cuenta, llevo viendo el foro desde el 2014 pero nunca me había presentado :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zohr0ClocK Posteado Junio 29, 2015 Reportar Share Posteado Junio 29, 2015 Bienvenido y todos creen que la Informatica es entretenidaa pero es muy fome jajaja pero en gustos no hay nada escrito Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora