Jump to content
  • 0

Problema Memorias Ram

ntoskrnl

Question

Buenas gente, 

Resulta que tengo un Notebook Samsung RV411-S02cl, procesador i3, Nvidia 315M con 2GB de Ram. Tenia instalado Windows 7 32 bits descargado de la msdn y con todas sus actualizaciones, hasta que en un momento decidi ampliar mi memoria ram, corro el everest y dice que mi memoria ram es 1333, tambien lo confirmo en internet con algunos review. Compre una ram kingston de 4GB 1333, la pongo y ningun problema, parte bien el sistema la reconoce e incluso puedo ocupar los 3,25 ram que permite la version de 32 bits. Decidi cambiar a 64 para aprovechar el maximo de la ram, primer problema no pude iniciar el dvd de windows con las 2 ram puestas, solo me lo permitio con la 2GB. 

Instale todos los drivers, baje todas las actualizaciones y pongo las 2 memorias y no arranca, sale el logo de windows y re reinicia. Baje el everest y ahora me indica que la memoria ram de 2GB me anda a 1066 wtf? :blink: . La Bios si me reconoce los 6GB y probe la memoria nueva en otro pc, por lo que se descarta que este mala.

Nose que habra pasado, me faltara actualizar algo?

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile