Nicolasdragon1 Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 Hola amigos de Ozeros :D quería preguntarles si alguno de ustedes sabe si todos los años hay copa de league of legends en Chile y si alguien que haya ido si me puede decir que se hace en el evento aparte de league of legends gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 te explico como se hace, que es la copa latinoamericana en una fase de todos contra todos, ahi los 2 primeros lugares de LAN Y LAS, se enfrentan en la final del clausura o apertura, la primera ya se jugo hace poco aca en chile y la proxima sino me equivoco es en mexico, la ultima fue entre KLG de LAS y Lyon Gaming de LAN, no he hido pero haya hay de todo, lo principal son los match, pero te dan skins, hay concursos de cosplay, concursos donde tu puedes participar, como hacer el baile de algun campeon o imitar bien alguna voz, tambien el año pasado trajeron una orquesta en la cual tocaron las instrumentales de lanzamiento de varios campeones, como diana, darius, vi, jinx etc, eso todo un show en torno a el juego, muy bueno, hasta donde se, yo este año iba a ir, pero mi pega no me lo permitio, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DESKO Posteado Junio 25, 2015 Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 Según la información que manejo, desde ahora se realizaran 2 eventos por año, y se supone que este año en un par de meses se viene un evento mas acá en Chile Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nicolasdragon1 Posteado Junio 25, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 25, 2015 Según la información que manejo, desde ahora se realizaran 2 eventos por año, y se supone que este año en un par de meses se viene un evento mas acá en Chile otro mas wow y aun no saben cuando es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Nicolasdragon1
Hola amigos de Ozeros :D quería preguntarles si alguno de ustedes sabe si todos los años hay copa de league of legends en Chile y si alguien que haya ido si me puede decir que se hace en el evento aparte de league of legends gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts