Jump to content
  • 0

Problema con monitor

Trop

Question

Saludos.

Vengo a preguntarle dos cosas, la primera es que tengo un problema con este monitor y no se si es algo normal que lo dudo, si es algo del cable o algo que me falta descargar.

Compré este monitor, y tengo una tarjeta GTX960 de 4Gb, pero no lo tengo conectado. Mediante DVI, es decir el. Monitor va con cable. VGA y tiene adaptador dvi a la tarjeta de vídeo (no he comprado el dvi porque se me ha hecho difícil conseguirlo acá), el problema es que se me están viendo unas líneas horizontales semitransparentes que a pesar de no notarse mucho si que molesta al tiempo.

La segunda que quería consultarles es que en una tienda conseguí el cable y dice que es" DVI a DVI (+4pin), pero me dijeron que tenía que estar seguro de que versión necesitaba para mi, no se si este cable sirva bien con mi tarjeta y monitor

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

mas detalles, que tarjeta es exactamente y que tipo de DVI posee ?  cual adaptador DVI compraste?

• 0

que modelo exacto posees? con cuales DVI viene? la mayoria de las tarjetas viene con el DVI-I (dual link) o con el DVI-D(dual link), el problema que presenta el monitor la unica forma de descartar probar con otro cable(para saber si es el cable), ocupar otro conector y probar la tarjeta en otro monitor

DVI-connectors-type.jpg

• 0

Consulta, esas lineas semi-transparentes horizontales te aparecen cuando hay movimiento de imagen o que gires medio rapido?

• 0

También puede ser por inestabilidad energética de tu fuente de poder, que fuente tienes ? Y hace cuanto la tienes ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

• 0

Vale, ya les adjunto exactamente que tarjeta de vídeo tengo, el cable venía con el monitor y es un VGA con adaptador dvi que traía la tarjeta de vídeo porque no he podido conseguir el dvi acá en Panama.

Me sucede en algunos juegos como el fifa 15 y uno que juega mi hermano el. Lineage 2.

Les adjunto imágenes de mi fuente de poder y de mi tarjeta, todo es nuevo no tiene mas de un mes

88dfc0332df0186936cd2be6048d3825.jpg

9e02664bf9595a7da780d3ca05cceb52.jpg

• 0

Por lo que veo no tiene problemas de energia , ahora , puede ser tres cosas, 1 monitor , 2 cable , 3 o la targeta de video, para descartar , lo principal y mas obvio , compre un cable hdmi, que sea apropiado con la targeta de video, si el problema persiste pruebe el monitor en otro pc. y nos comenta.

PD: que monitor tiene especifique.

Salu2

• 0

ami me paso lo mismo y googlee por mucho tiempo y supuestamente se soluciona conectandose a travze del cable DVI.

Aparte me pasaba solo cuando jugaba, ahora cambie el monitor y esta solo por DVI funciona correctamente

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile