Jump to content
  • 0

Explorador, ¿cuál es mejor y porqué?

Floxer

Question

He leído por ahí y también escuchado que Google Chrome consume memoria RAM como endemoniado y por ende con computadores de bajos recursos impide las multitareas (me refiero a más de 3 aplicaciones abiertas por ejemplo skype, un juego y chrome) por ende recurro a ustedes a ver cuál les resulta el mejor explorador y porqué ya que hoy en día hay varias opciones para elegir como Opera (he leído que es como Explorer), Mozilla Firefox, Safari, Chrome y de momento desconozco el existir de otro explorador.

Espero su respuesta con fundamentos. Gracias  ^_^

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

He leído por ahí y también escuchado que Google Chrome consume memoria RAM como endemoniado y por ende con computadores de bajos recursos impide las multitareas (me refiero a más de 3 aplicaciones abiertas por ejemplo skype, un juego y chrome) por ende recurro a ustedes a ver cuál les resulta el mejor explorador y porqué ya que hoy en día hay varias opciones para elegir como Opera (he leído que es como Explorer), Mozilla Firefox, Safari, Chrome y de momento desconozco el existir de otro explorador.

Espero su respuesta con fundamentos. Gracias  ^_^

yo uso el opera, consume algo menos de ram que chrome (aunque es casi lo mismo) pero tiene una mejor interfaz, atajos con gestos del mouse y me es mas comodo en general, aparte de que puedes instalar las extenciones de chrome

si quieres menos consumo de ram lo mejor viene siendo firefox

• 0

yo uso el opera, consume algo menos de ram que chrome (aunque es casi lo mismo) pero tiene una mejor interfaz, atajos con gestos del mouse y me es mas comodo en general, aparte de que puedes instalar las extenciones de chrome

si quieres menos consumo de ram lo mejor viene siendo firefox

Mi problema es el consumo de ram ya que tengo un computador de escritorio con windows 7 y siempre produce un crash por memoria al tener skype, chrome y otro juego abierto...  -_-

• 0

Mi problema es el consumo de ram ya que tengo un computador de escritorio con windows 7 y siempre produce un crash por memoria al tener skype, chrome y otro juego abierto... -_-

Entonces firefox es para ti..... Chrome ocupa arta RAM pero también es harto mejor que firefox, a favor tiene el consumo de recursos 200 mg vs los 400/500 que ocupa chrome, además de 50 megas por pestaña en firefox vs los 100/200 mg en chrome

Otra opción es maxthon pero al tiempo se me lleno de bugs xD es como chrome pero ocupa menos RAM.

Safari funciona mal en windows, nada que ver como funciona en mac OS x.

Siempre ando probando exploradores pero siempre vuelvo a chrome :yaoming

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

• 0

Este es el eterno debate y la única conclusión en la que siempre hay consenso es que IE es una mierda jaja, la verdad es que Chrome consume RAM, mientras mas pestañas tengas mas RAM consume, ahora Firefox después de un tiempo deja de funcionar y se pone terriblemente lento, al punto de quedarse pegado al reproducir videos y no funcionar mas, siempre utilizo los dos navegadores y cuando ambos ya no funcionan bien formateo, ya que casi cada 1 año estoy formateando mi equipo para mantenerlo rapido y sin basura

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile