¡Hola ozeromaniacos! Les escribo en busca de consejos u recomendaciones. Lo que pasa es que eh decidido entrar un poco más a fondo en la industria Gamer, y para eso he ahorrado una suma de dinero considerable para costearme un PC de alto rendimiento. Ya he cotizado las piezas y tengo mi presupuesto listo, pero debido a que aún soy muy novato en esta industria, espero que me puedan ayudar respondiendo a las consultas que les haré a continuación.
*PRESUPUESTO SIN MOUSE, TECLADO, NI MONITOR INCLUIDO.
**Cuento con un tope de $1.000.000 para costearme el PC en su totalidad (incluido mouse, teclado y monitor).
Según el presupuesto anterior, que creen ustedes... ¿Están todas las piezas bien?, ¿pudiera cambiar una que otra pieza para que el rendimiento en juegos mejorara aún más?, ¿podría, quizás y considerando lo que he ahorrado, costearme alguna pieza de mejor calidad, tal vez un procesador i7 o una mejor tarjeta de video?... Qué piensan de la fuente de poder, ¿será necesario quizás una de mayor capacidad para evitar sobre-calentado o hasta refrigeración líquida?¿Algún mouse y teclado que me recomienden?
Question
H4ppySt1Ck
¡Hola ozeromaniacos! Les escribo en busca de consejos u recomendaciones. Lo que pasa es que eh decidido entrar un poco más a fondo en la industria Gamer, y para eso he ahorrado una suma de dinero considerable para costearme un PC de alto rendimiento. Ya he cotizado las piezas y tengo mi presupuesto listo, pero debido a que aún soy muy novato en esta industria, espero que me puedan ayudar respondiendo a las consultas que les haré a continuación.
Mi pc tendrá las siguientes piezas:
>Procesador: Intel core i5-4570
>Placa madre: Msi h97 gaming 3
>RAM: Kingston hyperX fury HX318C10F/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866)
>RAM: Kingston hyperX fury HX318C10F/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866)
>Tarjeta de video: MSI GTX 970 ( GTX 970 4GD5T OC)
>Disco duro / SSD: Seagate Barracuda 1000 GB (ST1000DM003)
>Disco duro / SSD: Samsing 840 Evo Series 120 GB (MZ-7TE120BW)