¡Hola ozeromaniacos! Les escribo en busca de consejos u recomendaciones. Lo que pasa es que eh decidido entrar un poco más a fondo en la industria Gamer, y para eso he ahorrado una suma de dinero considerable para costearme un PC de alto rendimiento. Ya he cotizado las piezas y tengo mi presupuesto listo, pero debido a que aún soy muy novato en esta industria, espero que me puedan ayudar respondiendo a las consultas que les haré a continuación.
*PRESUPUESTO SIN MOUSE, TECLADO, NI MONITOR INCLUIDO.
**Cuento con un tope de $1.000.000 para costearme el PC en su totalidad (incluido mouse, teclado y monitor).
Según el presupuesto anterior, que creen ustedes... ¿Están todas las piezas bien?, ¿pudiera cambiar una que otra pieza para que el rendimiento en juegos mejorara aún más?, ¿podría, quizás y considerando lo que he ahorrado, costearme alguna pieza de mejor calidad, tal vez un procesador i7 o una mejor tarjeta de video?... Qué piensan de la fuente de poder, ¿será necesario quizás una de mayor capacidad para evitar sobre-calentado o hasta refrigeración líquida?¿Algún mouse y teclado que me recomienden?
Question
H4ppySt1Ck
¡Hola ozeromaniacos! Les escribo en busca de consejos u recomendaciones. Lo que pasa es que eh decidido entrar un poco más a fondo en la industria Gamer, y para eso he ahorrado una suma de dinero considerable para costearme un PC de alto rendimiento. Ya he cotizado las piezas y tengo mi presupuesto listo, pero debido a que aún soy muy novato en esta industria, espero que me puedan ayudar respondiendo a las consultas que les haré a continuación.
Mi pc tendrá las siguientes piezas:
>Procesador: Intel core i5-4570
>Placa madre: Msi h97 gaming 3
>RAM: Kingston hyperX fury HX318C10F/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866)
>RAM: Kingston hyperX fury HX318C10F/8 (1 x 8 GB | DIMM DDR3-1866)
>Tarjeta de video: MSI GTX 970 ( GTX 970 4GD5T OC)
>Disco duro / SSD: Seagate Barracuda 1000 GB (ST1000DM003)
>Disco duro / SSD: Samsing 840 Evo Series 120 GB (MZ-7TE120BW)
>Fuente de poder: Evga 600B (600 W)
>Gabinete: Thermaltake Chaser A21 (CA-1A3-00M1WN-00)
*PRESUPUESTO SIN MOUSE, TECLADO, NI MONITOR INCLUIDO.
**Cuento con un tope de $1.000.000 para costearme el PC en su totalidad (incluido mouse, teclado y monitor).
Según el presupuesto anterior, que creen ustedes... ¿Están todas las piezas bien?, ¿pudiera cambiar una que otra pieza para que el rendimiento en juegos mejorara aún más?, ¿podría, quizás y considerando lo que he ahorrado, costearme alguna pieza de mejor calidad, tal vez un procesador i7 o una mejor tarjeta de video?... Qué piensan de la fuente de poder, ¿será necesario quizás una de mayor capacidad para evitar sobre-calentado o hasta refrigeración líquida?¿Algún mouse y teclado que me recomienden?
Espero respuestas... De antemano muchas gracias.
Esperando no ser una molestia, me despido.
SALUDOS. :zippycafe
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora