LordAlphons Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 jelou! lo que pasa esque ultimamente el pc me responde muy lag y revise todo y me encontre con esto: el disco se esta usando al 100%...pero no he hecho nada. que sera??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 windows 8 y sus misterios, mucha gente tiene ese problema y no hay una solución definitiva. de hecho yo desactive algunas cosas de disco y se quito un poco pero sigue haciendo esa estupidez de usar el 100% del disco en algo. vas a tener que esperar a windows 10, esa es la solución al parecer 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 windows 8 y sus misterios, mucha gente tiene ese problema y no hay una solución definitiva. de hecho yo desactive algunas cosas de disco y se quito un poco pero sigue haciendo esa estupidez de usar el 100% del disco en algo. vas a tener que esperar a windows 10, esa es la solución al parecer es normal, el disco no solo lee datos, tambien tiene que buscarlos, y cuando esta buscando datos demasiado fragmentados pasa eso. que esta al 100% leyendo tan solo 2Mb/s, siendo que a veces llega a 200Mb/s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 es normal, el disco no solo lee datos, tambien tiene que buscarlos, y cuando esta buscando datos demasiado fragmentados pasa eso. que esta al 100% leyendo tan solo 2Mb/s, siendo que a veces llega a 200Mb/s sigue sin ser normal, teniendo un pc con windows 7 no pasa eso. es un tipo de bug de windows 8 ya que le pasa hasta a equipos nuevos y que es imposible que tengan un nivel de fragmentacion tan alto en tan poco tiempo (tengo un amigo con un msi de gama alta que lo compro hace 1 mes app y ya tiene el problema de disco) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 miqueas Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 windows 8 y sus misterios, mucha gente tiene ese problema y no hay una solución definitiva. de hecho yo desactive algunas cosas de disco y se quito un poco pero sigue haciendo esa estupidez de usar el 100% del disco en algo. vas a tener que esperar a windows 10, esa es la solución al parecer +1 y es una de las tantas cosas por la que win 8 no me termina de convencer y de momento lo que se ve del 10 pues tampoco ayuda mucho, si que de momento fiel a win 7, aunque extraño XP , no me puedo olvidar del win 98 :c windows que paso antes eras chevere bueno eso ni tanto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Junio 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 Ayayay...ojala win 10 no tenga este bug 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 Personalmente a mi nunca me ha pasado en todos los equipos que he armado (alrededor de 120) y todos con windows 8.1 y lo que mas me gusta de este S.O. es lo rápido que inicia y se mueve en general, pero puedo suponer que tal como pasaba en Windows vista debe ser por el indexado del disco. Y no has probado desinstalar el Nod32 y ver si el problema persiste? porque ahí solo veo mucho uso del Antivirus, tal vez se escanea automático Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Junio 23, 2015 Reportar Share Posteado Junio 23, 2015 Cuando me pasa lo del 100% actualizo windows hasta que no quedan mas updates ylisto, aunque tal como dijeron atrás que marque 100% significa que estuvo haciendo algo pero puede ser a una velocidad mínima, esto lo pueden comprobar en el monitor de recursos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Junio 23, 2015 Reportar Share Posteado Junio 23, 2015 pasa con todos los windows 8.como dicen es una especie de bug mi solucion fue desactivar el superfetch y no usar antivirus... chao uso del disco al 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Junio 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2015 Eso es todo??? Porque ahora me sale pantallazo azul Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordAlphons Posteado Junio 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 24, 2015 Este es distinto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LordAlphons
jelou! lo que pasa esque ultimamente el pc me responde muy lag y revise todo y me encontre con esto:
el disco se esta usando al 100%...pero no he hecho nada. que sera???
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts