Turbus Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 chicos disculpen ^_^ ^_^ ... quería saber sii la asus gtx970 strix oc de 4gb me corre el gta 5 y el assassins creed unity en 60 fps ?? .. y si no es así correra bien con esa tarjeta gráfica ambos juegos ??? saludos hermandad ^_^ ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leo182 Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 yo tengo la zotac 970 y me da los 60 fps en los dos con casi todo en ultra a 1080p :zippynana 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 No sé si te correrán con los gráficos a ultra, pero de que esa tarjeta te levante a esos juego a 60 fps tssss caga de la risa jjajajaja Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 23, 2015 Reportar Share Posteado Junio 23, 2015 con graficos en ultra deberia tirar el gtaV a 40+ fps y el unity entre 20-40 fps, esta muy mal optimizado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
chicos disculpen ^_^ ^_^ ... quería saber sii la asus gtx970 strix oc de 4gb me corre el gta 5 y el assassins creed unity en 60 fps ?? .. y si no es así correra bien con esa tarjeta gráfica ambos juegos ???
saludos hermandad ^_^ ^_^
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora