Turbus Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 chicos disculpen ^_^ ^_^ ... quería saber sii la asus gtx970 strix oc de 4gb me corre el gta 5 y el assassins creed unity en 60 fps ?? .. y si no es así correra bien con esa tarjeta gráfica ambos juegos ??? saludos hermandad ^_^ ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leo182 Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 yo tengo la zotac 970 y me da los 60 fps en los dos con casi todo en ultra a 1080p :zippynana 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dieegho Posteado Junio 22, 2015 Reportar Share Posteado Junio 22, 2015 No sé si te correrán con los gráficos a ultra, pero de que esa tarjeta te levante a esos juego a 60 fps tssss caga de la risa jjajajaja Salu2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Junio 23, 2015 Reportar Share Posteado Junio 23, 2015 con graficos en ultra deberia tirar el gtaV a 40+ fps y el unity entre 20-40 fps, esta muy mal optimizado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Turbus
chicos disculpen ^_^ ^_^ ... quería saber sii la asus gtx970 strix oc de 4gb me corre el gta 5 y el assassins creed unity en 60 fps ?? .. y si no es así correra bien con esa tarjeta gráfica ambos juegos ???
saludos hermandad ^_^ ^_^
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora