Hola buena, resulta que dentro de poco tiempo (algo asi como 2 meses) mandare a armar una PC enfocada para jugar videojuegos/edicion de videos/edicion de imagenes/etc... y queria recomendaciones ya que no estoy muy seguro de algunos componentes y no encontre otro lugar más adecuado para pedir sugerencias, agradeceria que me dieran una mano para asi ir más a la segura con la compra.
Fuente de Poder: EVGA 750w 80Plus Bronze SuperNova
Tarjeta Grafica: Asus GeForce GTX 970 4096MB Strix GDDR5 OC
Refrigeracion CPU: CoolerMaster Seidon 120v
SSD: Kingston 120GB Sata3 2.5" HyperX (donde instalare el sistema operativo)
Disco Duro HDD: Saegate 1TB 7200RPM 64MB
Unidad Optica: LG Blu-Ray Grabador 14x OEM
Gabinete: CoolerMaster K380 ATX
Despues de hacer la cotizacion mis preguntas son:
¿La fuente de poder sera suficiente poner a andar a todo el pc?
Si no le voy a hacer overclock al procesador ¿es necesaria la refrigeracion liquida? (igual no quiero tener problemas con la temperatuda y eso)
¿Esta bien la placa madre con ese procesador o le queda muy grande?
Anteriormente habia estado cotizando la misma configuracion solo que habia cambiado el procesador por un i7 4790 3.6GHz (No K) y una MSI B85-G43 Gaming pero al notar que a la placa no se le podia hacer un SLI solo CrossFire decidi cambiarme a la Z97 que era la que seguia y tenia ese toque rojo con negro que tanto me gusta.
Agradeceria que me dieran recomendaciones la verdad es el primer pc de escritorio que me voy a armar y no quiero decepciones.
Question
Leah
Hola buena, resulta que dentro de poco tiempo (algo asi como 2 meses) mandare a armar una PC enfocada para jugar videojuegos/edicion de videos/edicion de imagenes/etc... y queria recomendaciones ya que no estoy muy seguro de algunos componentes y no encontre otro lugar más adecuado para pedir sugerencias, agradeceria que me dieran una mano para asi ir más a la segura con la compra.
Procesador: Intel Core i7 4790K 4.0GHz
Placa Madre: MSI Z97A Gaming 7
Memoria Ram: Kingston HyperX DDR3 4GB 1866MHz PC3-14900
Fuente de Poder: EVGA 750w 80Plus Bronze SuperNova
Tarjeta Grafica: Asus GeForce GTX 970 4096MB Strix GDDR5 OC
Refrigeracion CPU: CoolerMaster Seidon 120v
SSD: Kingston 120GB Sata3 2.5" HyperX (donde instalare el sistema operativo)
Disco Duro HDD: Saegate 1TB 7200RPM 64MB
Unidad Optica: LG Blu-Ray Grabador 14x OEM
Gabinete: CoolerMaster K380 ATX
Despues de hacer la cotizacion mis preguntas son:
¿La fuente de poder sera suficiente poner a andar a todo el pc?
Si no le voy a hacer overclock al procesador ¿es necesaria la refrigeracion liquida? (igual no quiero tener problemas con la temperatuda y eso)
¿Esta bien la placa madre con ese procesador o le queda muy grande?
Anteriormente habia estado cotizando la misma configuracion solo que habia cambiado el procesador por un i7 4790 3.6GHz (No K) y una MSI B85-G43 Gaming pero al notar que a la placa no se le podia hacer un SLI solo CrossFire decidi cambiarme a la Z97 que era la que seguia y tenia ese toque rojo con negro que tanto me gusta.
Agradeceria que me dieran recomendaciones la verdad es el primer pc de escritorio que me voy a armar y no quiero decepciones.
Desde ya muchas gracias y un saludo a todos ^_^
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora