Jump to content
  • 0

Ayuda Actualizacion

maesefell

Question

Hola amigos ozeros, escribo porque necesito ayuda para ver que puedo actualizar mi pc, murió la MB y quiero ver si me conviene mantener lo que tengo o si ya esta muy viejo. aquí va 

Fuente CoolerMaster 650w 712 cm GM 80plus

Video Zotac gtx 560ti

Proce i5 2500sandybridge 3.3/3.7 GHZ quad l3 1155

Rams Vengeance  2 de 4gb a 1600

bueno ese es mi pc la mb murió , era una msi z68a-gd55, principalmente me gustaría saber que mb me conviene comprar  y si lo que tengo me sirve para actualizarlo y jugar los últimos juegos o de plano empezar otro proyecto . por ahora tengo 200 lucas onda para actualizar y comprar la mb, lo ideal seria q con esas 200 mb y video si es que se puede lograr jugar los juegos de moda en alto , de antemano muchas gracias

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La mejor tarjeta madre que puedes conseguir para ese micro es una con chipset Z77 :) es muy difícil que encuentres una nueva aún pero no imposible, a lo mejor encuentras una de medio uso y en buen estado :) mucha suerte en tu búsqueda :) . Ese micro i5 2500 es tremendo ;) Igual podrías aprovechar a aumentar un poco la RAM.

Saludos.

• 0

Dependera de su presupuesto si es bajo, recomendaria comprar una placa 1155 y cambiar la targeta de video por una 960 y aumentar las ram a 8GB

• 0

En paginas es dificil conseguir una buena ya que ya estan algo descontinuadas y casi ninguna tienda las tiene pero como dijeron los compañeros es mas facil encontrarlas usadas ademas lo importante de una placa si es para gaming ocasional es que tenga pci ex 2.0 o 3.0 y por lo menos dos ranuras de ram que soporten ddr3 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile