Danser Posteado Junio 19, 2015 Reportar Share Posteado Junio 19, 2015 Estoy tratando de desempaquetar dos archivos .assets resources.assets y sharedassets0.assets Probe mediante 7zip y no funciono si que descargue Unity para ver si lo podia desempaquetar y no se como XD. Edito: Logre desempaquetar lo que queria (imagenes) pero estas estan en modo mosaico y formato .dds ¿hay alguna forma de dejarlas "bien"? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 19, 2015 Reportar Share Posteado Junio 19, 2015 Estoy tratando de desempaquetar dos archivos .assets resources.assets y sharedassets0.assets Probe mediante 7zip y no funciono si que descargue Unity para ver si lo podia desempaquetar y no se como XD. Edito: Logre desempaquetar lo que queria (imagenes) pero estas estan en modo mosaico y formato .dds ¿hay alguna forma de dejarlas "bien"? cuando dices "mosaico" es que son puro archivos separados no?. Si es así, no tienes como hacerlo "bien" puesto es la forma en que esta en el data. Ahora, podrias programar algo para que se hagan uno, en la data de RO pasa eso :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 19, 2015 cuando dices "mosaico" es que son puro archivos separados no?. Si es así, no tienes como hacerlo "bien" puesto es la forma en que esta en el data. Ahora, podrias programar algo para que se hagan uno, en la data de RO pasa eso :P Osea si separados como textura en lugar de como una imagen completa. Por ejemplo esta es una Hasta ahora logre desempaquetarla (formato tex y dds) y convertirla a imagen. Lo que necesito es lograr re-armar la imagen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Junio 20, 2015 Reportar Share Posteado Junio 20, 2015 entiendo perfectamente, el tema es que es asi, porque el cliente luego lo arma en tiempo de ejecucion y carga cada imagen por separado de esa forma es mas espedito, el sabe donde tiene que ir xD. No tienen nombres asi como <...>-01, 02,03,04... n?. Puesto que si fuera así con un pequeño script de python puedes armar el puzzle Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Junio 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 20, 2015 entiendo perfectamente, el tema es que es asi, porque el cliente luego lo arma en tiempo de ejecucion y carga cada imagen por separado de esa forma es mas espedito, el sabe donde tiene que ir xD. No tienen nombres asi como <...>-01, 02,03,04... n?. Puesto que si fuera así con un pequeño script de python puedes armar el puzzle Me consegui las imagenes por otro lado XD... ahora estoy tratando de sacar otras pero necesito ver con que puedo abrir el formato .hg3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
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Danser
Estoy tratando de desempaquetar dos archivos .assets
resources.assets y sharedassets0.assets
Probe mediante 7zip y no funciono si que descargue Unity para ver si lo podia desempaquetar y no se como XD.
Edito: Logre desempaquetar lo que queria (imagenes) pero estas estan en modo mosaico y formato .dds ¿hay alguna forma de dejarlas "bien"?
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