Buenas noches ozeros, les escribo para consultarle sobre las siguientes dudas:
Actualmente poseo una fuente de poder Thermaltake TR2 600W, que alimenta los componentes de mi firma.
¿Esta fuente podra mover estas tarjetas graficas: AMD R9 285 o AMD R9 380?Por supuesto hay que contar que al procesador le voy a hacer OC a 4,5, cuando adquiera el cooler.
Y otra dudas mas, aunque no sea relacionado con el tema principal del post, ustedes que recomendarian:
¿La grafica AMD R9 285 o la AMD R9 380?.
Estaba esperando a que salieran las nuevas graficas, principalmente para ver si bajaba de precio la 285, pero en el caso de que la 380 no se vaya mucho de presupuesto, ¿ustedes con cual se quedarian?. Aclaro soy de Argentina, y el presupuesto que tengo ronda entre los 500 dolares, que es lo que vale la 285 aca.
Question
Voldermort
Buenas noches ozeros, les escribo para consultarle sobre las siguientes dudas:
Actualmente poseo una fuente de poder Thermaltake TR2 600W, que alimenta los componentes de mi firma.
¿Esta fuente podra mover estas tarjetas graficas: AMD R9 285 o AMD R9 380?Por supuesto hay que contar que al procesador le voy a hacer OC a 4,5, cuando adquiera el cooler.
Y otra dudas mas, aunque no sea relacionado con el tema principal del post, ustedes que recomendarian:
¿La grafica AMD R9 285 o la AMD R9 380?.
Estaba esperando a que salieran las nuevas graficas, principalmente para ver si bajaba de precio la 285, pero en el caso de que la 380 no se vaya mucho de presupuesto, ¿ustedes con cual se quedarian?.
Aclaro soy de Argentina, y el presupuesto que tengo ronda entre los 500 dolares, que es lo que vale la 285 aca.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora