IronSorrow Posteado Junio 18, 2015 Reportar Share Posteado Junio 18, 2015 Cabros, necesito la ayuda de ustedes. Hoy me salió el siguiente pantallazo azul y quisiera saber que pudo andar mal, me preocupa!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Junio 18, 2015 Reportar Share Posteado Junio 18, 2015 Amigo, no tengo idea que sera, los demas pronto te ayudaran, pero igual puede partir por buscar en google el archivo que te da problema que es rzudd.sys... es mas para que tengad alguna idea de qur se trata y entiendas mejo, si no entiendes aqui te ezplicaran mejor :) Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 19, 2015 Reportar Share Posteado Junio 19, 2015 Por lo que veo tiene problemas con una actualizacion o controlador de windows . restaure a unos dias atras windows. o revise las actualizaciones en windows update y vera cual es el la que da problemas. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Junio 19, 2015 Reportar Share Posteado Junio 19, 2015 aqui la solucion por microsoft https://support.microsoft.com/es-es/kb/2953188/es Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 IronSorrow Posteado Junio 28, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 28, 2015 A las finales, se me hizo imposible incluso entrar a Windows, por ende quise también restaurar a un punto de restauración anterior desde "Modo Seguro" pero siempre se quedaba pegado y nunca pude hacerlo... Quien sabe que sucedió. Ante estos problemas olí que podría haber sido por Windows Update y opté por formatear y comprarme el Windows 7 Ultímate Original y a la fecha no me ha arrojado algo así... Cualquier cosa que suceda les estoy informando. Muy agradecido por la ayuda de ustedes. Un abrazo!!! [emoji41] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
IronSorrow
Cabros, necesito la ayuda de ustedes. Hoy me salió el siguiente pantallazo azul y quisiera saber que pudo andar mal, me preocupa!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts