Jump to content
  • 0

problema con reballing

p3t3r

Question

hola a todos, mi problema es que mande mi laptop a hacerle un reballing al gpu ati, por que tenia los siguientes problemas:

1°- Enciendo el laptop pero solo prende el led del power y se apaga a los 5 segundos y vuelve a encenderse solo. "La laptop solo arranca cuando el led del hdd enciende" nota: cuando el led del hdd no enciende la pantalla tampoco.

2°- Se queda congelado o se reinicia en el entorno de windows.

creo haberme equivocado en el diagnostico espero que ustedes puedan ayudarme!

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tenias los mismos problemas antes del reballing?

Quizás tiene algún problema con las fases de poder, me toco arreglar una vez un Packardbell que tenia un problema de encendido, o sea, no prendia ni con la palabra del señor XD!

llegué a un foro alemán donde puenteaban una fase de por ejemplo el pin 3 al 8 y listo logre encender el notebook, lo unico que no quedo igual fue que el notebook nunca llegaba al 100% de bateria cargada, solo 99% XD! pero funcionó ;)

Espero te sirva. Yo trabajo en soporte y derrepente me llegan notebooks con caracteristicas similares, podrías postear el modelo de tu notebook, quizás así te podemos ayudar mejor.

saludos :zippy

PD: Enviame un MP para saber si me respondiste, por que es re poco lo que me meto a está sección ya que soy Moderador Global en MadBoxPC y ahí si que tengo pega :zippycafe

• Upvote 2

• 0

Tenias los mismos problemas antes del reballing?

Quizás tiene algún problema con las fases de poder, me toco arreglar una vez un Packardbell que tenia un problema de encendido, o sea, no prendia ni con la palabra del señor XD!

llegué a un foro alemán donde puenteaban una fase de por ejemplo el pin 3 al 8 y listo logre encender el notebook, lo unico que no quedo igual fue que el notebook nunca llegaba al 100% de bateria cargada, solo 99% XD! pero funcionó ;)

Espero te sirva. Yo trabajo en soporte y derrepente me llegan notebooks con caracteristicas similares, podrías postear el modelo de tu notebook, quizás así te podemos ayudar mejor.

saludos :zippy

PD: Enviame un MP para saber si me respondiste, por que es re poco lo que me meto a está sección ya que soy Moderador Global en MadBoxPC y ahí si que tengo pega :zippycafe

hacete una tarjetita. XD!!!

lo malo que no eri de stgo, tengo una casha de notebooks para hacerles reballing!! chao pescao

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile