Hola hace poco me regalaron un pc y el problema es que no me corre ningun juego en minimo,nisiquiera el lol.
Aparte venia con un adaptador dvi a vga ,nose para que servirá (no cacho nada de pc ;_; )
estas son las caracteristicas:
Procesador:AMD Athlon II Series x3 Triple Core a 3.3 GHZ Ram:Corsair Platinium 4 Gb (2x2Gb) a 1333 Mhz Dual-Channel con disipador de calor. Disco Duro Wester Digital Caviar Blue 320 Gb Sata II Tarjeta de video:TI Saphire Radeon HD 4870 Premium Series de 512 Mb GDDR5 a 256 Bits con 800 Unidades de procesamiento y un memory Bandwith de 118.000 Gb Gama ALTA. Fuente de poder Thermaltake Smart Fusion 550 Watss Reales Con certificacion 80 Plus Bronze.
Espero que puedan darme alguna respuesta o solución Gracias
Question
israel2612
Hola hace poco me regalaron un pc y el problema es que no me corre ningun juego en minimo,nisiquiera el lol.
Aparte venia con un adaptador dvi a vga ,nose para que servirá (no cacho nada de pc ;_; )
estas son las caracteristicas:
Procesador:AMD Athlon II Series x3 Triple Core a 3.3 GHZ
Ram:Corsair Platinium 4 Gb (2x2Gb) a 1333 Mhz Dual-Channel con disipador de calor.
Disco Duro Wester Digital Caviar Blue 320 Gb Sata II
Tarjeta de video:TI Saphire Radeon HD 4870 Premium Series de 512 Mb GDDR5 a 256 Bits con 800 Unidades de procesamiento y un memory Bandwith de 118.000 Gb Gama ALTA.
Fuente de poder Thermaltake Smart Fusion 550 Watss Reales Con certificacion 80 Plus Bronze.
Espero que puedan darme alguna respuesta o solución
Gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts