Vicious Score Posteado Junio 17, 2015 Reportar Share Posteado Junio 17, 2015 es posible que si la tarjeta de video este dañada cause que la computadora de se congele y luego se reinicia o pude ser la placa madre un que funciona bien con otras tarjetas como gtx 750ti o otro del mismo tipo solo pasa al conectar la amd r9 290 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 17, 2015 Reportar Share Posteado Junio 17, 2015 SIP, Puede causar reinicios,al tratar windows de leer bien los componentes y uno de los componentes este en mal estado windows se reinicia para no perjudicar el sistema o algun otro hardware. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vicious Score Posteado Junio 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 17, 2015 SIP, Puede causar reinicios,al tratar windows de leer bien los componentes y uno de los componentes este en mal estado windows se reinicia para no perjudicar el sistema o algun otro hardware. Salu2 muchas gracias por la respuesta entonces esta bien que a ya mandado a revisar mi tarjeta de vídeo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 17, 2015 Reportar Share Posteado Junio 17, 2015 muchas gracias por la respuesta entonces esta bien que a ya mandado a revisar mi tarjeta de vídeo :D sip. muy bien , frente a dudas de hardware, e incluso puede ser la fuente de poder que no entrega la suficiente energia al sistema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vicious Score Posteado Junio 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 18, 2015 sip. muy bien , frente a dudas de hardware, e incluso puede ser la fuente de poder que no entrega la suficiente energia al sistema. no creo que sea la fuente de poder ya que es de 1050 watts cougar y solo estaría entre la placa madre y la video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Vicious Score
es posible que si la tarjeta de video este dañada cause que la computadora de se congele y luego se reinicia o pude ser la placa madre un que funciona bien con otras tarjetas como gtx 750ti o otro del mismo tipo solo pasa al conectar la amd r9 290
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts