megat300 Posteado Junio 16, 2015 Reportar Share Posteado Junio 16, 2015 soy nuevo en la comunidad : -pero tengo ganas de crear un juego -pero no se mucho de computación -pero tengo la idea clara -pero no se donde publicarlo para q me ayuden a crearlo pls si tienen algún foro que ayuden a crear juegos indi me lo pueden decir antemanos gracias por leer el post Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Junio 17, 2015 Reportar Share Posteado Junio 17, 2015 primero, crear un juego sin conocimiento de informatica avanzada y diseño grafico, no podrias empezar por ningun lado. El crear un juego es una tarea ardua y muy compleja, dependes mucho de tu pc y tus habilidades. Para escribir los codigos y diseñar el mundo. Ademas, publicarlo es una tarea demasiado tensa y dificil de completar, siendo que el publicador probara el juego y te dira si vale la pena o no venderlo, si tienes suerte, saldra al aire, si no, pierdes todo tu tiempo y dinero invertidos. Para eso existen los grupos o empresas de desarrollo técnico avanzados. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
megat300
soy nuevo en la comunidad :
-pero tengo ganas de crear un juego
-pero no se mucho de computación
-pero tengo la idea clara
-pero no se donde publicarlo para q me ayuden a crearlo
pls si tienen algún foro que ayuden a crear juegos indi me lo pueden decir
antemanos gracias por leer el post
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts