Jump to content
  • 0

Ayuda con seleccion de placa plz <3

chaky

Question

bueno ahora estoy por armarme otro PC , ya tengo la tarjeta que es una gtx 980 , tengo pensado comprarle un i5 4690k para hacer OC, ram 8gb x2 dual channel de 2400hz estoy viendo cuales , disco ssd y una fuente evga supernova 850 b2 , queria saber que opiniones hay sobre las placas MSI , tengo pensado comprar esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14758 , pero leyendo foros etc, dicen que tienen problemas con los update de Bios , que se les muere la placa etc, queria saber opiniones de ustedes de esta placa y si hay alguna alternativa que este cerca de ese precio $150.000 , y el OC al proce lo quiero dejar en 4.0hz fijo y llego a jugar en las noches mas que nada por el trabajo y los fds juego casi todo el dia si no tengo nada que hacer , gracias de ante mano

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

creo que no esta mala la placa por lo que tiene , PERO si hay dramas con ella  yo al menos me iría por la asus  gryphon que esta en esa misma pagina también con el chipset z97 e incluso es algo mas económica , ahora si el precio no te importa me iría por las crosshair formula

• 0

a no ser que necesites el usb 3.1

• 0

• 0

no esta mal el review de la casa :zippyrock +1

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile