swift Posteado Febrero 29, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2012 HOla mi nombre es Francisco Hinojosa C. soy de conce, y me gusta este cuento de los pc y los juegos, quede bastante impresionado con el tema del overclocking, a mi parecer, extremo que hicieron en duoc uc para la gamefest, con un primo habiamos overclockeado un semprom de 1.56 hace tiempo, pero no le dio mas a la fuente de poderrr, asiq quedo en 1.78, bueno espero me puedan ayudar, ya que por esas cosas del azar, me gane el MW3 gracias a MWchile, y ando en busca una buena tarjeta de video para mi pc, se me echo a perder mi anterior pc overclockeado ( cago el disco duro) asiq opte por juntar moneys y comparme otro, tengo una placa asus, un proce amd athlon x3 450, 1 tb de discoduro, y espero puedan ayudarme, y que nos llevemos bien, saludos a todos, PD: ando en busca de una tarjeta B.B.B que me funcione bien el MW3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 29, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2012 Bienvenido estimado! Ojalá puedas aprender lo que necesites, por acá estaremos dispuesto a ayudarte. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Febrero 29, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 29, 2012 Welcome! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Marzo 1, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 1, 2012 Wenas! :D bienvenido n.n salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora