Leo182 Posteado Junio 15, 2015 Reportar Share Posteado Junio 15, 2015 hola e instalado gta v en mi pc y tengo un problema de dientes de sierra y se ve como si las sombras y reflejos parpadean e probado moviendo las configuraciones del juego y nada sigue igual aquí les dejo un vídeo de mi problema (el vídeo no es mio) mi pc: gtx970 i5 4590 8 gb ram 1600 pantalla 22 pulgadas lg 22mt45a-pm 60 hz espero que me puedan ayudar gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Junio 15, 2015 Reportar Share Posteado Junio 15, 2015 si tienes monitor de 60 hz, no necesitas ponerle 144hz. Y eso debe ser por las configuraciones que le puso el driver de nvidia, revisa el panel y el gforce experience. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leo182 Posteado Junio 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 15, 2015 si tienes monitor de 60 hz, no necesitas ponerle 144hz. Y eso debe ser por las configuraciones que le puso el driver de nvidia, revisa el panel y el gforce experience. Saludos no me deja ponerlo en 60hz solo en 59 y lo de nvidia esta todo actualizado con el controlador de gta v como lo soluciono ? a que panel te refieres? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Junio 15, 2015 Reportar Share Posteado Junio 15, 2015 no me deja ponerlo en 60hz solo en 59 y lo de nvidia esta todo actualizado con el controlador de gta v como lo soluciono ? a que panel te refieres? panel de nvidia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Leo182
hola e instalado gta v en mi pc y tengo un problema de dientes de sierra y se ve como si las sombras y reflejos parpadean
e probado moviendo las configuraciones del juego y nada sigue igual aquí les dejo un vídeo de mi problema (el vídeo no es mio)
mi pc:
gtx970
i5 4590
8 gb ram 1600
pantalla 22 pulgadas lg 22mt45a-pm 60 hz
espero que me puedan ayudar gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta