Resulta que hace unos minutos mi fuente de poder murió, simplemente se apagó y no funciono más. Era una corsair gs600 (mala cuea x 10000) ,de ser buena marca hay probabilidad de que me haya matado algún componente? Las specs de mi pc son las siguientes:
Cpu i5 3570k
8 gb ram hyperx en dual channel
1 tb de disco
Placa: ecs h61 mv2
Evga Gtx 670
Alguna posibilidad de que se haya muerto algo más? No olia a quemado ni nada, de hecho el pc estaba helado. También alguien me recomienda alguna fuente con las 3 B que pueda usar en este pc? No planeo hacer oc ni nada que consuma mucho.Ayuda porfaa
Question
NikO_o
Resulta que hace unos minutos mi fuente de poder murió, simplemente se apagó y no funciono más. Era una corsair gs600 (mala cuea x 10000) ,de ser buena marca hay probabilidad de que me haya matado algún componente? Las specs de mi pc son las siguientes:
Cpu i5 3570k
8 gb ram hyperx en dual channel
1 tb de disco
Placa: ecs h61 mv2
Evga Gtx 670
Alguna posibilidad de que se haya muerto algo más? No olia a quemado ni nada, de hecho el pc estaba helado. También alguien me recomienda alguna fuente con las 3 B que pueda usar en este pc? No planeo hacer oc ni nada que consuma mucho.Ayuda porfaa
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora