Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir fuente con las 3 B

NikO_o

Question

Resulta que hace unos minutos mi fuente de poder murió, simplemente se apagó y no funciono más. Era una corsair gs600 (mala cuea x 10000) ,de ser buena marca hay probabilidad de que me haya matado algún componente? Las specs de mi pc son las siguientes:

Cpu i5 3570k

8 gb ram hyperx en dual channel

1 tb de disco

Placa: ecs h61 mv2

Evga Gtx 670

Alguna posibilidad de que se haya muerto algo más? No olia a quemado ni nada, de hecho el pc estaba helado. También alguien me recomienda alguna fuente con las 3 B que pueda usar en este pc? No planeo hacer oc ni nada que consuma mucho.Ayuda porfaa

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si es gs es raro , puede que tenga problemas electricos en su domicilio, ahora con respecto a los demas componententes no creo que esten quemados o con problemas ya que si se quema por alzas de energia el corte solo se limita a la fuente de poder.

Salu2

• Upvote 1

• 0

quizás no murieron partes del computador , ahora mejor que tomes las piezas y las pruebes en otro pc si es que algo murió.

ahora si es por marca la que a mi me salió muy buena del tiempo es una antec , así como la que esta en mi perfil desde 2011 y ningún drama , aunque no descarto otras marcas igual de buenas como seasonic   . eso salu2 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile